Pequeñas flores en el camino.

pachux

Enfocando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
466
Puntos
43
La foto está tomada en una calle de tierra y el horizonte que se ve es la cima de la loma.
Intenté hacer una composición aprovechando el contraste de colores del atardecer en el fondo con la flor, y los desenfoques.
Las críticas son bienvenidas.

flor en el camino by Fabián, en Flickr
 
Una buena idea. A mi parecer, le sobran un par de dedos por debajo y aumentar el brillo en la flor para potenciarla.
 
Debo ser sincero, a primera vista me pareció buena la idea pero no me llamó la atención la foto... luego pensé que en realidad le faltaba algo, y bueno, aquí me propuesta.

Hoy día creo que la mayoría de nuestras fotos pueden ser buenas, pero sin edición ya no nos dicen mucho... A veces solo faltan unos minutos más de proceso y el resultado puede ser otro. Obviamente puede gustar o no.

Un abrazo!48694780886_362886b893_o.png
 
Menos es más, muy guapa.
Me alegro que te guste,.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Una buena idea. A mi parecer, le sobran un par de dedos por debajo y aumentar el brillo en la flor para potenciarla.
Tengo una tendencia a solucionar todo con el contraste. En este caso, las flores que son el motivo principal tienen un toque de contraste, pero creo que me has brindado una buena idea con subirle nomás el brillo.
Muchas gracias por pasar y los comentarios.

Debo ser sincero, a primera vista me pareció buena la idea pero no me llamó la atención la foto... luego pensé que en realidad le faltaba algo, y bueno, aquí me propuesta.

Hoy día creo que la mayoría de nuestras fotos pueden ser buenas, pero sin edición ya no nos dicen mucho... A veces solo faltan unos minutos más de proceso y el resultado puede ser otro. Obviamente puede gustar o no.

Un abrazo!Ver el archivo adjunto 2307

Bien, de este aporte, me quedo con el fondo.
De mi parte, le subí los tonos verdes, para levantar el contraste con el rojo de la flor, pero viendo tu versión pienso que una flor tirada transmite tristeza, y queda mejor si levantamos los amarillos del ocaso.
Muchas gracias Alejandro por pasar y por el aporte.
 
Una propuesta muy minimalista. Me gusta pero le daría más contraste, en especial en la flor.
Muchas gracias Pau. Te comento que busqué el contraste pero tratando de perder lo menos posible de detalle.
Cuento un poco como fué el revelado.
Lo dividí en 4 zonas: 1-Las flores 2-el camino 3-la zona superior, de cielos y luces y la zona verde de la vegetación.
Justamente, a las flores, comprimí el histograma (les subí el contraste), buscando detalle en los rojos (Que son difíciles)y que se destaque del fondo.
Oscurecí apenas la parte superior, buscando algo celeste en el cielo (En esto me quedo con la versión de Amerosso porque yo perdí el amarillo del atardecer) y le di algo de contraste a la calle, para que se noten mas las grietas.
Y finalmente, le subí los verdes a la zona de vegetación, buscando un contraste de colores en la imagen.

Nuevamente , gracias Pau por pasar y por tu consejo
 

Arriba