Pequeño retoque a una corteza de morera

Como gusto personal, a mi el retoque me gusta. Estas cosas van por barrios, a unos les va, y a otros...

Muy bonita dafd, saludos.
 
Yo he dado por hecho a que se refiere a que le ha metido mano con el editor... espero no haberme equivocado!!!
si, pero no entiendo lo de "no pude evitar el retoque" no es nada como para excusarse en mi opinión.
 
Y además qué retoque, si hay una sola foto, cómo saber cuál fue el retoque...
Un poquito más de contraste porque te quedó un poco plana...
 
Perdón, no pretendía confundir. Es que me he permitido oscurecer un circulito en verde oscuro porque se me ocurrió percibir cierta similitud con la mitad de un rostro
 
si, pero no entiendo lo de "no pude evitar el retoque" no es nada como para excusarse en mi opinión.
Y es así, @balroth, me daba reparo presentar el detalle de ese circulito en verde oscuro sin decirlo abiertamente. Pero ahora valoro que no es motivo efectivamente como para excusarme. Gracias por pasar
 
Yo he dado por hecho a que se refiere a que le ha metido mano con el editor... espero no haberme equivocado!!!
Sí, sí, es así. Las texturas de los troncos a veces producen sombras de fisonomías que uno se atreve a explotar con la edición. Gracias por pasar y tus palabras.
 
Y además qué retoque, si hay una sola foto, cómo saber cuál fue el retoque...
Un poquito más de contraste porque te quedó un poco plana...
Sí, yo creo que retoco todas mis fotos sin excepción, pero en este caso, además del retoque que practico buscando claridad y contraste, me permití añadir algo que terminara de infundir cierta figuración en ese tronco: una cara. Ese fue el elemento extra que me dio un poco de reparo retocar y dio pie al título. Aquí pongo la original. Gracias por pasarte.

DSC07453.JPG
 
Me parece genial que lo hicieras, sobre todo si a ti te parecía ver algo más, pero lamentándolo mucho, soy persona con imaginación=0 así que por mucho que me he esforzado, solo veo el tronco, un tronco bonito además. Pero hasta ahí puedo leer.

A ver si acerco a la family, que seguro lo ven, la imaginación que me falta la tienen ellos. Qué se le va a hacer!

Saludos dafd
 
Me parece genial que lo hicieras, sobre todo si a ti te parecía ver algo más, pero lamentándolo mucho, soy persona con imaginación=0 así que por mucho que me he esforzado, solo veo el tronco, un tronco bonito además. Pero hasta ahí puedo leer.

A ver si acerco a la family, que seguro lo ven, la imaginación que me falta la tienen ellos. Qué se le va a hacer!

Saludos dafd
Jaja, no le des vueltas. Es que mi imaginación salió de paseo ese día y con ganas de encontrar qué sé yo. Gracias por tu comprensión.
 
A ver quién está peor... Yo veo el perfil de la cara de un elefante...
Tu "retoque" sería el ojo.
 
Sí, también vengo viendo el elefante topando una piedra... Pensé que había que buscar otra cosa pero la tenía difícil...
 

Arriba