...perdida en el bosque

Alberthp

Enfocando
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
238
Puntos
43
La lluvia y la humedad crearón una nieblina muy bonita!

_DSC7817.jpgSony A7 III, sony Fe 16-35 f4, .....a 16mm, Iso 500, f5, 1/25s.
 
Me parece espectacular compañero, lo único que me gusta un poco menos es ese tronco que le sale de la cabeza u parece sujetar con la mano que tiene sobre la cabeza, pero así todo me encanta, me gusta mucho la idea y la atmósfera conseguida.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La atmósfera es genial. Enhorabuena. La verdad es que el 16-35 f4 es un zoom muy apañado... y eso que ya sabéis que no soy muy amante de zooms.
 
Parece una foto sacada del Bosque Encantado, sugerente, envuelta con un halo misterioso...muuy chula.
Felicidades @Alberthp.
Saludos cordiales.
 
Me parece espectacular compañero, lo único que me gusta un poco menos es ese tronco que le sale de la cabeza u parece sujetar con la mano que tiene sobre la cabeza, pero así todo me encanta, me gusta mucho la idea y la atmósfera conseguida.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas grácias....llovia un poquito y todo fue muy rápido, tienes razón ese troco le resta a la foto!
 
Buena foto compañero, me gusta mucho la atmósfera que da royo "silent Hill", enhorabuena, y el tronco son 10 minutos de PS o similar.
 
me encanta, lo unico que le veo es el tronco que dice el compañero, pero no siempre se puede quitar o meter otro encuadre
 
Muy chula pero coincido con los demás en que el tronco se carga un poco la foto, además parece que justo ahí hay más contraste y por lo tanto llama más la atención
 

Arriba