Perdido entre la niebla

toshiro

Enfocando
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
355
Puntos
93
Ubicación
Compostela
Los que me conoceis de otros lugares comunes sabeis de mi querencia por la niebla en paisaje, casi una obsesión :p

Van unas cuantas recientes con ese maravilloso fenómeno como invitado especial:

A7rIII + Voigtlander 110 APO

Recesende
by N, no Flickr

A7III + FE 24 GM

Recesende
by N, no Flickr

A7III + Voigtlander 50 1.2 VM

Val do Ulla
by N, no Flickr

A7rIII + Voigtlander 110 APO

Val do Ulla
by N, no Flickr

A7rIII + Voigtlander 110 APO

Aido
by N, no Flickr

A7rIII + FE 100-400 GM + TC 1.4x

Gundián
by N, no Flickr

A7rIII + Voigtlander 110 APO

San Simón de Ons
by N, no Flickr

A7rIII + Voigtlander 110 APO

Recesende
by N, no Flickr
 
La paso aquí porque hay más de una foto y comentarlas todas en un post es difícil :)
 
Por cierto, algunas ME ENCANTAN... y yo no soy mucho de paisajes que digamos...
 
Muy buenas... usaste filtros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un gran reportaje, máxime teniendo en cuenta la dificultad del tema que tratas. Es difícil elegir, pero Gundián me resulta especialmente sugerente.
 
He visto tus magníficos trabajos en otro foro, soy de Lugo y tus seguidores ya afirman que en Santiago no sale el sol.

Es broma, pero ver tantas nieblas impresiona.
 
Muy buenas... usaste filtros?

Solo en la cuarta, dos ND solapados (10EV+6EV) para la larga exposición. Que por cierto me acabo de dar cuenta de que está mal identificada, esa es con el 24GM, no con CV110.

He visto tus magníficos trabajos en otro foro, soy de Lugo y tus seguidores ya afirman que en Santiago no sale el sol.

Es broma, pero ver tantas nieblas impresiona.

Por Lugo no os quedais atrás! He ido a hacer fotos a sitos como Portomarín o Valadouro y volver de vacío por la inmensa cantidad de niebla que había, literalmente no se veía nada :D
 
Pero te dejamos hacer fotos a la Muralla Romana,, la zona sur de Lugo, en el Campus Universitario que esta al lado del rio Miño, mas de la mitad de las mañanas del invierno amanece con niebla.

Pero lo tuyo es una constante, en otro foro que te veo, comentan en plan de broma, si tienes un sistema para producirla.
 
Excelentes.
LA 3era y la 5ta son mis favoritas.
 
Me parecen todas excelentes, dignas para imprimir y colgar en nuestros hogares!
Buen trabajo, felicitaciones!
 
Unas atmósferas muy bonitas y muy bien conseguidas. Me quedo con la cuarta y la quinta!!
 

Arriba