Peregrinos

ramon de arcade

Disparando
PONTE MACEIRAS , a 17 km de Santiago, es una aldea del ayuntamiento de Negreira . Tiene una población de 73 habitantes, 41 varones y 32 mujeres (Wikipedia) . Está catalogado entre los Pueblos Mas Bonitos de España ; conjunto monumental que incluye un poblado primitivo, un antiguo molino, una presa, una capilla, un pazo moderno y un puente . El puente construido en el S XII sobre el rio Tambre, aprovechó los pilares de otro puente romano anterior ; es un paso obligado para los peregrinos que realizan la última etapa del camino final a Fisterra .

realizadas con la Sony A 6700 mas el nuevo Sigma 24-70 Art II
Peregrinos_67A00549.jpg
67A00542.jpg
67A00533.jpg
67A00489.jpg

Muy buenas fotos Ramon y muy buena pincelada de historia que ayuda a conocer mejor nuestra tierra, es un sitio que vale la pena visitar y fotográficamente una joya.

Saludos

Guapas fotos y veo que el sigma 24-70 te ha dejado buena impresión. Me alegro!. Que lo disfrutes y lo goces con muchas fotos para que podamos verlas!!!, saludotes.

El otro día, hablamos de la nitidez en las fotografías, no te quejaras de la calidad que te proporciona ese 24-70 Sigma, una maravilla.
Un saludo

visitar y fotográficamente una joya.
Hace tiempo que tenía ganas de visitarlo, y la verdad es que es para no salir de allí. No es un pueblito al uso, es mas bien un conjunto arquitectónico clásico, a la gallega , . . .bonito, no . .DE CINE
sigma 24-70 te ha dejado buena impresión.
Si señor , muy contento , . . aunque pesa (casi 700 gr) lo que vale . . . Saludos
no te quejaras de la calidad
No me quejo, no , . . y también hay que resaltar el color bonito que proporciona , me gusta como queda en nitidez y color. Hay que decir que tienen una corrección en el balance de blancos y un toquecillo mas . Saludos

Atrás