Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que la foto puesta ya está editada suavizando la luz. De ahí, quizás, lo que mencionaba de que tenía una luz suave pero intensa. No sé de qué color partías, pero ésta no tiene mala pinta, de hecho, resulta interesante por la suavidad y la intensidad.
Jeje, habrá algo de aportación del curso ese en el que te estás aplicando ???
Saludotes Carlos.
Te iba a comentar que esta son de las imágenes que siempre las veo con un B/N cañero, pero leo que ya lo habías pensado/realizado.
Pues para mi lo más complicado en imágenes con luces duras es el sacar partido a las sombras, más si cabe si existen rostros en la sombra y que mantenga una consonancia con el resto de la imagen.
En esta imagen creo que lo has conseguido.
Un abrazo
La edición de fotos con luces duras es un follón. Además, personalmente, me empeño en querer dejarlas con contraste y fuerza y claro, todo no se puede. Igual empiezo a intentar dejarlas como la tuya, a ver si consigo llegar a algo. Por lo menos, ya tengo tareas
Saludos Carlos.
Pues mil gracias por el "soplo" ? ?
No sólo lo probaré, sino que me lo he anotado para que no se me pase u olvide, pero esto de las fotos es como el comer, hay que probarlo sí o sí. Saludotes y gracias de nuevo, Carlos.
Pues se agradece, pero estoy por comprar una web-cam. Tengo ordenador de sobremesa y, como no tengo camarita, uso una tablet para conectarme y para lo demás el ordenador. Y al final es un poco rollo.
Sé que valen 7 pesetas, pero es que también tengo todos los puertos traseros ocupados y los delanteros van "a tope".
Por cierto, para tus cursos no habría problema en usar la tablet para ver, hablar y oir, y para trabajar mi ordenador, supongo. ¿o es necesario tenerlo abierto en el sobremesa por si hay que enviar algo? Saludos.
Ok. Como no uso el wetransfer, te lo enviaré por MEGA con un enlace de descarga. Para mi es más cómodo. uso Thunderbird como gestor de correo y me va de cine, pero algunas aplicaciones dan problemas, como no es del amo Google...
Con lo de la tablet me he quitado una duda, ya que me estoy acostumbrando a usar la tablet como monitor y el ordenador para trabajar o notas al momento. A ver cómo val las fechas, que esperaba una cita hospitalaria para más tardar agosto y me da que no va a ser...
Gracias por todo, Carlos, saludos.