Qué pondrías en la pantalla de la cámara que iba tan alegre y confiado... Muy buena foto, serviría para cartel anunciado de algún evento de fotografía de aves, sin dudarlo. Saludotes.
Jajaja.
La cámara no tiene pantalla, es una vieja Nikon F80 de carrete (no funciona) de mi hermano. Le comenté un día la idea, la sacó de su vitrina...y luego me tocó dejársela otra vez impoluta.
En cuanto a la pregunta de que había por ahí, pues esto, unas chuches de primera categoría para ellos: gusanos de la harina secos, que por cierto recientemente los han autorizado para vender como alimento para humanos.
Ah, y no solo acudía el petirrojo...
Pues ahora viene lo bueno: Durante casi tres años mi hermano gemelo y yo hemos estado haciendo fotos de estos pájaros y de otros muchos en la puerta de casa literalmente, en unos pinos y olmos que tenemos justo delante de casa, en pleno centro urbano y a escasos 200 metros de la Autopista del Maresme, una de las más transitadas del pais y donde hubo el primer peaje. Parece mentira que en un espacio verde tan reducido pueda haber tanta variedad de fauna. Hacíamos las fotos literalmente sin cruzar la calle. Aquí tenési la prueba, el sujeto que sale es mi hermano, el de la derecha de la foto claro...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.