Petronas Twin Towers

juanmaespinosa

Disparando
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
700
Puntos
63
Ubicación
Estepona
Esta foto me tiene desconcertado. En la cámara vi una cosa, pero al pasarla al Mac, me quede un poco loco con los tonos... agradezco como siempre vuestra opinión!

Torres Petronas by Juanma Espinosa, en Flickr

ISO 2500
f 4.0
Velocidad 1/60
 
Última edición:
Ahora estoy en el móvil y no se puede apreciar. Mañana lo miro con el mac y te digo :)
 
La estoy viendo con el ordenador y me parece ver una cierta neblina, seguramente provocada por la iluminación de la torre. ¿Has probado también con la temperatura de color? Es que sin ver lo que ves tu en cámara es difícil.
 
La cosa es que el efecto me gusta, bien es cierto que la foto se tomó tras un cristal, pero no creo que sea reflejo lo que sale en la foto.

Es curiosos el efecto que la propia luz ha creado.
 
Ojo, a mi no me disgusta la neblina. Simplemente lo decía por si era eso lo que le molestaba :)
 
Ojo, a mi no me disgusta la neblina. Simplemente lo decía por si era eso lo que le molestaba :)

Si, si lo que quiero saber es, vuestra opinión de la foto, y si como a mi el efecto generado por la iluminación de la torre os llama la atención. La foto por supuesto esta tal cual, el RAW revelado sin modificación alguna.
 
A mi sí me gusta. Es muy sugerente. Como dice el compañero tiene un rollo Blade Runner molón.
 
Para mi gusto, quitaría el efecto neblina (+100) y, como también te ha dicho Carlos, subiría la temperatura (+20).
Tal como queda en mi monitor del Mac, mejora mucho (sí, sí, según mi gusto personal).
 
Lo de la neblina es más cuestión de gustos, creo yo. Depende de la atmósfera que le quieras dar.
 
La iluminación del entorno era brutal. La segunda, se parece mas a lo que veían mis ojos, la primera, tiene un algo especial. Me quedo con ambas :)
 
Que buena! Me gustan ambas y no sabría con cuál quedarme jaja

Este agosto voy para Malaysia, a ver qué fotos saco de las torres :p
 
Lo curioso de la foto es lo que se ve en la ventana de la planta 27 :LOL:. Bromas a parte, para los fans de Blade Runner es cierto que es evocador, crea atmósfera la verdad, pero al margen de eso también me sumo a mi preferencia por la primera, es cuestión de gustos personales. Buena foto Juanma. Por cierto, el viaje ¿vacaciones o trabajo?,lo digo por ser un buen destino también para el Street, por ejemplo.
Saludos cordiales.
 
Lo curioso de la foto es lo que se ve en la ventana de la planta 27 :LOL:. Bromas a parte, para los fans de Blade Runner es cierto que es evocador, crea atmósfera la verdad, pero al margen de eso también me sumo a mi preferencia por la primera, es cuestión de gustos personales. Buena foto Juanma. Por cierto, el viaje ¿vacaciones o trabajo?,lo digo por ser un buen destino también para el Street, por ejemplo.
Saludos cordiales.

Vacaciones. 1 mes en el Sudeste asiático. Tanto en Kuala Lumpur como Singapur son muy fotografiables.
 
Lo curioso de la foto es lo que se ve en la ventana de la planta 27 :LOL:. Bromas a parte, para los fans de Blade Runner es cierto que es evocador, crea atmósfera la verdad, pero al margen de eso también me sumo a mi preferencia por la primera, es cuestión de gustos personales. Buena foto Juanma. Por cierto, el viaje ¿vacaciones o trabajo?,lo digo por ser un buen destino también para el Street, por ejemplo.
Saludos cordiales.

jaja, en eso ando yo pensando, ¡¡le voy a dar el viaje a mi novia!!

1 mes de Ruta: Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, Penang, Perhentian Islands y jungla de Taman Negara.

En negrita, street, el resto paisaje! :)
 
jaja, en eso ando yo pensando, ¡¡le voy a dar el viaje a mi novia!!

1 mes de Ruta: Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, Penang, Perhentian Islands y jungla de Taman Negara.

En negrita, street, el resto paisaje! :)

Si me permites un consejo, no hagas street sólo en BN. Algunas fotos son mejores en color que en BN. No te guíes por colores principales, complementarios ni gaitas de esas... guíate por lo que más te guste a ti :)
 

Arriba