Petunia nocturna

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.298
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Hace bastante tiempo tuvimos en el balcón petunias. Una noche, armado de dos linternas baratas del chino, el trípode y la A550 les saqué estas fotos. Tuve suerte que no soplaba viento. Aquí las dejo.

ISO 200 2.5 s f/6.3 200mm
DSC06406 CO MA.jpg

ISO 200 1.6 s f/6.3 90mm
DSC06407 CO MA.jpg

ISO 200 3.2 s f/6.3 900mm
DSC06408 CO MA.jpg

Espero que os gusten, están sacadas con una A550 aps-c y un 18-200 3.5/6.3, se hizo lo que se pudo.
 
Me molan, la primera es bien chula!!
 
Gracias por tu comentario y valorarlas con un like, Ric81. Sé que todo es mejorable, pero para sacarlas de "aquella manera" me quedé muy satisfecho. Saludos.
 
Yo creo que no hay foto mala si al autor le gusta, puede estar más o menos nítida, con luz, sin ella, desenfocada.... Si es lo que se busca y te gusta! Esa es la buena.
 
Colorido precioso. Me gustan aunque veo el enfoque muy justito.
Sí, tuve que usar tiempos de exposición largos y la cámara estaba en el trípode, pero la planta se mueve a nada de brisa, aunque parecía que no había siempre hay algo. La intención es mejorarlas con la A7RII, pero ahora tengo el balcón lleno de verde, y para una planta que da flor, lleva un mes sin echarlas. A ver si llega la primavera y se algra un poco el tema.

Saludos Pau
 
Que bonitas... a veces nos obsesionamos con un montón de equipo y fotos como estas nos hacen ver que no son necesarias tantas cosas para obtener una imagen en condiciones. Enhorabuena
 
A mí me gustan las tres fotos, bastante más la primera. No son las fotos que yo le haría a una petunia, pero en un balcón, quién puede saber lo que se puede y lo que no...
 
Que bonitas... a veces nos obsesionamos con un montón de equipo y fotos como estas nos hacen ver que no son necesarias tantas cosas para obtener una imagen en condiciones. Enhorabuena
Gracias por pasarte, opinar y considerarlas para un like. Prometo, ahora que he mejorado el equipo fotográfico, pasar por una ferretería decente y comprar buenas linternas, que las del chino no dan para mucho :ROFLMAO: Ah! y sí que eran del chino! (por si hay dudas). Saludos CescBCN.

Las fotos lucen muy bien, las fotos no las hace el equipo, las hace el autor.
Gracias por pasarte y dar tu opinión, se agradecen. Saludos Beto.
A mí me gustan las tres fotos, bastante más la primera. No son las fotos que yo le haría a una petunia, pero en un balcón, quién puede saber lo que se puede y lo que no...
Gracias por dar tu opinión dano y me alegro que te hayan gustado. Balcón es lo que tengo y con él hay que apañarse, aunque alguno ya dirá, ¿qué hace ese tío ahí con linterna y aparatos en el balcón a estas horas de la noche???
Saludos Dano.
 
Buena idea lo de las linternas y la iluminación, van justas de foco pero aqui lo importante son los colores y las formas, a mi me gusta mas la segunda
Saludos.
 
Gracias por pasar y comentar las fotos, balroth. Creo que a mi, también me gusta más la segunda, pero de tanto verlas, ya pierdo el sentido.

Saludos, Fernando.
 
Qué variedad de colores con esa linternita. Me gustan especialmente las dos últimas por cómo van alineándose
 

Arriba