Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última petunia tiene más de un roto, será por dónde entra y sale la hormiguita
Lo cierto es que fotografiar fotos alegra la jornada. Con esos colores y los desenfoques que se crean da gusto verlas. Como las tuyas, que están preciosas.
¡¡ gran verdad !! ,. . . aunque suponemos que quiso decir . . flores . .Pues efectivamente , son tres fotos muy bonitas, elegantes , bien contrastadas y mejor logradas . Pero claro , . . aunque queramos superarte, no lo vamos a conseguir , entre otras cosas porque no nos cuentas los parámetros , . .y es que aparte de la buena composicion , tiene una definicion magnifica , . .. .lo normal es que la zona del interior hubiera quedado desenfocada , . . ¿ es efecto del 400 mm ?? . SaludosLo cierto es que fotografiar fotos alegra la jornada
Editado y corregido. Pues sí, quería decir flores, pero se me han escapado los dedos, el subconsciente y hasta los pelos que no tengo...¡¡ gran verdad !! ,. . . aunque suponemos que quiso decir . . flores . .Pues efectivamente , son tres fotos muy bonitas, elegantes , bien contrastadas y mejor logradas . Pero claro , . . aunque queramos superarte, no lo vamos a conseguir , entre otras cosas porque no nos cuentas los parámetros , . .y es que aparte de la buena composicion , tiene una definicion magnifica , . .. .lo normal es que la zona del interior hubiera quedado desenfocada , . . ¿ es efecto del 400 mm ?? . Saludos
son tres fotos muy bonitas, elegantes , bien contrastadas y mejor logradas . Pero claro , . . aunque queramos superarte, no lo vamos a conseguir , entre otras cosas porque no nos cuentas los parámetros , . .y es que aparte de la buena composicion , tiene una definicion magnifica , . .. .lo normal es que la zona del interior hubiera quedado desenfocada , . . ¿ es efecto del 400 mm
Bonitas fotos y simpática hormiguita.
Me gusta toda la serie, en la última yo diría que no hay ningún roto, más me parece un cacho de hoja, igual que en el centro de la fotografía.