Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué se te puso... ¿encima del hombro?? Mecatxis qué suerte tenéis algunos... yo es llegar y se marchan en cuanto aparco el coche. He calculado que cuando cierro las puertas ya estarán volando al lado tuyo!!Para mí también lo era. Al hacer la foto pensé que era un juvenil de picapinos, ya que tiene el tamaño de un gorrión, y tuve que apartarme un poco, porque la distancia mínima de enfoque es de 1'7 metros
Casi, casi,... Cuando le ví, lo tenía como a 40 cm de los ojosPero qué se te puso... ¿encima del hombro?? Mecatxis qué suerte tenéis algunos... yo es llegar y se marchan en cuanto aparco el coche. He calculado que cuando cierro las puertas ya estarán volando al lado tuyo!!![]()
![]()
![]()
Que conste que no me parece mal, al menos un compañero los disfruta y podremos ver las fotos luego! Saludotes.
Me alegra que te guste, PaudelleidaPrecioso pajarito y foto.
Me equivoqué al hacer este comentario , pues despues recordé haberlo visto hace unos años en una salida de grupo, pero era el PICAPINOS , aunque de aquellas no tenía el equipo de ahora .Pues para mi es un desconocido
Yo también la uso, aunque la app de la SEO es fantástica, lo mismo que 'Merlin birds ID'Me equivoqué al hacer este comentario , pues despues recordé haberlo visto hace unos años en una salida de grupo, pero era el PICAPINOS , aunque de aquellas no tenía el equipo de ahora .
Adjunto recorte del libro GUIA DE AVES , de Lars Svensson , que al decir de los de SEO , es actualmente, una de las mejores . Saludos
Ver el archivo adjunto 20949
Ver el archivo adjunto 20950
Reconozco que tuve mucha suerte, porque justo después de disparar, se fue para no volverBuena foto con un posadero que ayuda y una pose muy curiosa del pajaro!