piedra II

Aquí el alambre y la piedra se identifican a la perfección, la nitidez de la foto es perfecta igual que la ocultación del soporte, que le trasmite un aire de misterio total en combinación de ese fondo totalmente desenfocado.

En conjunto una foto preciosa.

Saludos

¡Ay!, que yo prefiero la anterior, jdr1474. Esta es para mí demasiado transparente, demasiado bien vista toda ella. Sí es cierto que la textura es más palmaria. Pero pongo en la balanza los misterios y secretos que esconde la otra entre sus sombras contra lo bien vista de esta y me inclino por la 1474. No me importa que una parte esté un poquito fuera de la profundidad de campo. Al contrario, suma al efecto que comento. Como ves, no son cuestiones propiamente fotográficas lo que me decanta por la jdr1474.

¡Ay!, que yo prefiero la anterior, jdr1474. Esta es para mí demasiado transparente, demasiado bien vista toda ella. Sí es cierto que la textura es más palmaria. Pero pongo en la balanza los misterios y secretos que esconde la otra entre sus sombras contra lo bien vista de esta y me inclino por la 1474. No me importa que una parte esté un poquito fuera de la profundidad de campo. Al contrario, suma al efecto que comento. Como ves, no son cuestiones propiamente fotográficas lo que me decanta por la jdr1474.
OK. Aunque reconozco que mis problemas son más puramente fotográficos te doy la razón en que la foto puede arriesgar algo m{as allá.
Veamos qué decís de esta versión:

_a7K2547-96.jpg
.

Última edición:
Muy buena, me alegra que llegues donde querías con estas imagenes, a mi me gusta mas esta segunda versión con mas claro-oscuro que texturiza mas si cabe y le da mas misterio a la piedra flotante.

Ya dejando aparte la jdr1474, y comparando la a7K547-96 con esta versión 2, creo que lo primero que me llama la atención es: qué piedra más bonita has escogido. Toda esa variedad de colores, de líneas, de anfractuosidades que se perdían en la versión 1, aquí afortunadamente resaltan a la vista con generosidad. Creo que los colores han cogido cuerpo y a mí me han dado una perspectiva más desenfadada y alegre. La versión 1 era un poco opaca, un poco muda o sosa. Esta en cambio comunica más.

Muy buena, me alegra que llegues donde querías con estas imagenes, a mi me gusta mas esta segunda versión con mas claro-oscuro que texturiza mas si cabe y le da mas misterio a la piedra flotante.
Sí, dafd criticó que la versión anterior fuera un poco lavada. Es que estoy queriendo salir aunque sea un poco de mi talante tenebrista. Pero vi que tenía razón.
Gracias por apoyar el claroscuro . . . :cool:

Ya acepté que un poco más de sombras y negros le darían más carácter. Ahora, eso de que comunica, mejor no, que no es galena . . . 😵‍💫;)

Ahora, eso de que comunica, mejor no, que no es galena . . . 😵‍💫;)
Jeje, llevas razón. El objeto no es el que comunica, sino la foto. Y lo hace a través de la ejecución y edición, que no son una intervención objetiva (en el sentido de contraria a subjetiva) ni tampoco inocua o sin efecto. Crea sensaciones, sentimientos y reacciones en el espectador

Primero mis felicitaciones.
Creo que poder decir "Esta es la foto que quería hacer" es la meta de todos los fotógrafos y a la que rara vez se llega.
A mi me gusta mas la 2da. Pienso que aumentar los tonos oscuros le incrementa el aura de misterio.
Muy buena.

Llego un poco tarde por cuestiones de salud, pero me gusta mucho más la segunda. Cuando vi la primera me resultó estupenda, comparando con las que tenía en la memoria de las fotos de piedra de antes; pero cuando he visto la segunda... es cierto que la primera queda demasiado clara. Para mi, por supuesto. La segunda está -como dicen los italianos, "al dente". Te felicito. Saludotes.

Primero mis felicitaciones.
Creo que poder decir "Esta es la foto que quería hacer" es la meta de todos los fotógrafos y a la que rara vez se llega.
A mi me gusta mas la 2da. Pienso que aumentar los tonos oscuros le incrementa el aura de misterio.
Muy buena.
Sí, el único problema es que el alambre de fierro se me transformó en un cordón de algodón.
Cuando se me pasen las molestias veré si puedo volver al duro metal

Llego un poco tarde por cuestiones de salud, pero me gusta mucho más la segunda. Cuando vi la primera me resultó estupenda, comparando con las que tenía en la memoria de las fotos de piedra de antes; pero cuando he visto la segunda... es cierto que la primera queda demasiado clara. Para mi, por supuesto. La segunda está -como dicen los italianos, "al dente". Te felicito. Saludotes.
Sí, mejor no hablemos de los problemas de salud, los jóvenes podrían creer que nos quejamos.
En cuanto al cascote, yo le hincaría un diente, es granito y marmol 🤪 🤪

Sí, mejor no hablemos de los problemas de salud, los jóvenes podrían creer que nos quejamos.
En cuanto al cascote, yo le hincaría un diente, es granito y marmol 🤪 🤪
Cuidadito... que si le doy un mordisco lo mismo te dejo sin material para continuar. Sí, yo pagaría el arreglo bucal, pero de seguro que la muerdo 💪 💪 😁😁.

Bueno, en mi caso ya ni me quejo, o poco, porque para lo que sirve... pero bueno, sí que en ocasiones me sale la mala vena que hay en mi y me deshago pero bien. No sirve para curarte, pero te afloja los nervios. De verdad, oye!☺️🤣😇 Saludotes, dano

Atrás