Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pegaba bastante el sol cuando la saqué, pero aprovechando que tenía algo de sombra me animé y me gustó mucho el efecto de profundidad que tiene con la mariposa en primer plano, los helechos en segundo y, al final, ese bokeh oscuro. Me alegra que te guste dafd, saludos.Qué curiosa composición aprovechando el cierre de esas hojas
Sí, no puedo estar más de acuerdo contigo, y podemos quitar el casi. Sin problemas, hace tiempo que se me cayeron los anillos y joyas. Hacen unos macros de P. madre y el que no los vea... pues yo conozco un oculista no muy caro, jeje.Esta muy bien, la maestria de los lideres en esta materia es "casi" inalcanzable, por lo menos para mi, pero "se hace camino al andar".
Saludos
Gracias por el aporte, dano. Desconocía que lo que he hecho están en tendencia actual, pero al mencionar lo de los hongos sí qué es cierto que con ellos se hace desde hace tiempo.El tipo de foto como ésta tuya está acorde con la tendencia actual. No se reniega de ese macro documentario de un objeto que ocupa la totalidad del encuadre pero hay una búsqueda hacia lo que algunos llaman una breve escena. En USA los talleres de introducción de este estilo diría que están como de moda. Algo que ya hace tiempo que se hace con los hongos.
Justo has dado con el motivo de mi frustración.Me gusta mucho la composición, la exposición es la correcta, pero la PDC en el sujeto está justita. Tienes que tener más en cuenta el diafragmar en función de lo que quieras tener enfocado.
Dicho esto, me gusta la foto compa.
Saludotes.
Gracias por pasar y comentar, Pau. Me alegra saber que te gusta, saludos.Bonita mariposa y colorido.
ikasleok hobetu egiten dugu zure irakaskuntzekin. "los alumnos mejoramos con tus enseñanzas"Bueno, bueno, progresas adecuadamente .... como dicen en el cole.
Bonito encuadre y bonito marco el de los helechos que contrastan muy bien con la mariposa.
No te preocupes porque el encuadre sea muy abierto. Yo les llamo macro de ambiente y además por aquí no somos tan estrictos. Lo que importa es la foto, no donde la subas.
Por cierto, tu modelo probablemente es una pyronia cecilia, aunque me queda una pequeña duda al no verla con las alas cerradas.
Saludos.
Ya estas tardando, que con las humedades del norte te vendrían muy bien.¿terminaré comprando katiuskas????