Playas de Las Grutas - Argentina

pachux

Enfocando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
466
Puntos
43
Buenas.
Recién llegado. Dejo al mundo 15 días y cuando regreso es un caos.
Son playas de aguas mas templadas (El mar por estos lados es bastante frío) y de distintos tipos. Hay playas con arena, de piedras y, como estas que muestro hoy, de piedras y ostras.
El mar hace un ciclo de 6 horas (con 1 de descanso) en la que sube y baja, Cuando hay Pleamar(Alta) las playas casi desaparecen, quedando unos metros , pero cuando hay Bajamar quedan playas de 100 o 200 metros dejando formas muy atractivas.
Aquí van las primeras.DSC03218.jpgDSC03225.jpgDSC03318.jpg
 
Qué lindo lugar Pachux! algún día, cuando mis hijos sean más grandes, podré agarrar el auto y recorrer un poco más nuestras hermosas tierras...
Espero que hayas disfrutado las vacaciones y podido tomar muchas fotos!
 
Maravilla de lugares. Gracias por compartir.
Hola RobeR. Muchas Gracias a ti por pasar y opinar.

Me gusta mucho la primera.
Muchas gracias Rafael. Lo que se ve en la primera, sería arriba la última porción de playa que queda con alta mar. Son todas ostras. En ésta foto el mar ya había bajado bastante.

Qué lindo lugar Pachux! algún día, cuando mis hijos sean más grandes, podré agarrar el auto y recorrer un poco más nuestras hermosas tierras...
Espero que hayas disfrutado las vacaciones y podido tomar muchas fotos!
Hola Alejandro. Pues te digo que las grutas es un buen lugar para ir con niños. Es muy tranquilo y poca actividad nocturna. Eso sí, también es para ir con auto, ya que las mejores playas están en las afueras y puedes irte hasta a 70 km. (Son estas playas que muestro aquí.)
En cuanto a Fotos; tomé el consejo que leí en un post de este grupo y todas las familiares las dejé a los celulares, Me dediqué con las cámaras a paisajes.
Gracias por pasar.
 
Gracias por enseñarnos estos paisajes.
Me gusta mucho la serie, la primera especialmente.

Saludos !
 
Muchas gracias por pasar.
Me alegra que te guste,
 
Hola,curiosa playa de piedras de rio pero en el mar y de aguas calidas...😲
Salu2 de Felipe ;)
El fenómeno de las aguas cálidas en Las Grutas
No funciona el link, pero igual lo comento. En estas latitudes el agua de mar es muy fría. Estamos a 270 km de Puerto Madryn, que es una localidad donde se hacen tours para fotografiar el apareamiento de ballenas, que se da por el mes de Noviembre.
Las grutas es una playa que está en una bahia y el suelo de roca (mas piedras y ostras) hace que el agua esté mas templada.
Muchas gracias por pasar Felipe.
 
Interesantes y bonitas fotos. Mi favorita es la primera, medio abstracta y parecida a un paisaje lunar.
Hola Pau. No había visto tu respuesta.
Gracias por comentar y por tu elección. Me alegra que sean de tu agrado.
 

Arriba