Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, más o menos. Gracias por dejar un comentario.Parece un mural
Te agradezco tu elogiosa opinión. Quizás a primera vista sí que no se ve lo que realmente es. Saludos.ja . . ja . . esa foto parece una obra abstracta . . .hasta que te das cuenta que es un boquete en la pared y ves el campo como en primer plano , . .ni un solo desenfoque . . está genial . . . muy buena la foto Pau . .Saludos
En efecto, es una foto para verla con detenimiento. Qué bien que te ha gustado. Saludos.Es una foto que tiene más componentes de lo que parece. A mi me llama mucho la atención el hueco que tiene, o parece que tenía, debajo de la letra "m" pintada. Pero una buena foto seguro, ya que nos hace mirarla. Saludotes.
Te agradezco tu amable interpretación de la foto.Creo que muchos nos hemos visto tentados a fotografiar paredes desconchadas por El Paso del tiempo en cascos antiguos abandonados con luz rasante al atardecer para resaltar sus desconchones, pintadas, texturas y tonos terrosos y oxidados en general.
Yo le llamo a esto fotografía matérica, por analogía con la pintura materica de los años 50.
Aquí Pau, das un paso más y nos dejas ver también la naturaleza viva a través de una abertura en la naturaleza muerta.
Con un resultado excelente.
Por cierto…. Existe todavía ?
La vegetación me recuerda a la de aquí ( Lleida-Girona) mas que a la que yo imagino como “ más exhuberante” de América. ¿?