Por La Garrotxa

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.092
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Por La Garrotxa

Hola !

Subo estas fotografías de lugares de la comarca catalana de La Garrotxa.
Corresponden a Besalú y su conocido puente medieval y a Castellfollit de la Roca, pueblo asentado sobre un riscal basáltico de casi 1 km de longitud y elevado más de 50 metros, bastante más espectacular en la realidad que lo que muestran las fotografías.

Cámara Sony A7RIII y objetivos Zeiss Loxia 21mm f/2.8 y Voigtländer 40mm f/1.2 y 15mm f/4.5

Saludos !



Besalú (Girona) #2




Besalú (Girona) #3




Besalú (Girona) #4




Castellfollit de la Roca (Girona) #2




Castellfollit de la Roca (Girona) #1

.
 
.
En la tercera preenfoque (el objetivo es manual) le dije a mi mujer que hiciera palmas, las palomas estaban tranquilamente picoteando en el suelo :D

Saludos !
 
Me gustan todas, me parece un reportaje muy bien hecho, no tengo ningún pero.
Saludos
 
.
En la tercera preenfoque (el objetivo es manual) le dije a mi mujer que hiciera palmas, las palomas estaban tranquilamente picoteando en el suelo :D

Saludos !
¡Grande..! Yo estaba pensando que habías tenido la suerte loca... Pero ninguna suerte, todo fríamente calculado... (y)
 
.
Gracias Dano, pocas veces lo que luego me sale de la cámara se parece bien bien a lo que pretendía (también hay veces que es mejor así ). Suele pasarme como esos chistes (memes) de Lo que pides a AliExpress y lo que te llega a casa :)

Saludos !
.
 
Qué hermoso lugar! Planearía ir un amanecer o atardecer... incluso a la noche, no creo que hay contaminación lumínica, no?
De la primera no me gusta la baranda que se ve, creo que contrasta un poco el estilo del lugar con la "modernidad" de esa estructura.
 
Buen reportaje, aunque si lo vemos asi la primera y la segunda son demasiado parecidas, y la ultima no me termina de convencer el encuadre con las ramas y las hojas que no creo que lleguen a enmarcar o aportar a la composición.
Saludos.
 
A mi me gustaron todas. No se si en este foro se usa comentar sobre comentarios, o sea, discutir sobre las fotos. Si no es costumbre me lo dicen me llamo a silencio.
Como digo que me gustan todas
.............
De la primera no me gusta la baranda que se ve, creo que contrasta un poco el estilo del lugar con la "modernidad" de esa estructura.
Veo que la baranda dialoga con el puente contemporáneo que se ve tras el puente romano. Así y todo creo que menos baranda conservaría la sincronía sin molestar al protagonista romano
 
Buen reportaje............. la ultima no me termina de convencer el encuadre con las ramas y las hojas que no creo que lleguen a enmarcar o aportar a la composición.
Saludos.
Me parece que situar elementos en planos que tematicen el espacio no es un recurso poco común. También suele ser bastante criticado. Pero lo que veo en la anteúltima es que el protagonismo se lo lleva el embalse y el pueblo en su peñasco queda como un detalle del paisaje; en cambio en la última la cosa es el pueblo.
Bueno, me parece...
 

Arriba