Porrona

Guapísima foto y hembra, ese arte que tan bien practicas, ponerte a la altura del ojo en prácticamente todas las fotos que no son en vuelo, tienen mucho merito.

Saludos

Las tomas que has hecho con el monopie están todas genial. Creo que sí que está sirviendo el apoyo extra. Ésta, por ejemplo, está impecable. Saludotes.

Guapísima foto y hembra, ese arte que tan bien practicas, ponerte a la altura del ojo en prácticamente todas las fotos que no son en vuelo, tienen mucho merito.

Saludos
Creo que lo de ponerse a la altura de los ojos, siempre lo agradece la fotografía, aunque no siempre es fácil conseguirlo. Yo al menos lo intento cuando mi posición me lo permite. Incluso también lo intento para sacarlas en vuelo, que en algunas localizaciones es posible si te esfuerzas un poco.

Las tomas que has hecho con el monopie están todas genial. Creo que sí que está sirviendo el apoyo extra. Ésta, por ejemplo, está impecable. Saludotes.
No te digo yo que lo vaya a sacar todos los días, pero de momento tengo que amortizar el cabezal, jejeje. Lo cierto es que un buen punto de apoyo nunca viene mal, sobre todo cuando tienes un poco de tiempo para hacer la foto.

Saludos y gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Atrás