portobellos

Bueno, me he explicado mal, me refería a lo que tu dices. He entendido que no pretendías hacer una versión, sino aumentar la exposición y ver lo que pasaba.

Saludos.
:D Perdona Miguel Angel. el comentario no iba por tí, se lo comentaba al compañero dano.
 
Buen trabajo Daniel, aunque yo también, en un monitor calibrado, veo una componente verde que, para mi gusto, estaría mejor si tirara a colores pardos, pero en cualquier caso se deja ver y si está a gusto del autor, nada que decir.

Es curioso lo que ha hecho @Migapa , que pone de relieve algo que estando ahí no se ve en tu versión.

Saludos.
Mi monitor también esta calibrado. Ese no es el problema. Yo terminé aceptando la lectura que hizo la cámara del balance de blancos de la escena, que incluía un fondo que quedó bastante cerca y no era negro sino azul, y un fondo de pintura revieja, entre gris y celeste, gastadísimo, en la tabla que hacía de mesa. Pasando el BB a Flash desaparece ese verde pero aparece el festival de colorinches que encontró Miguel y cuando uno toca esos vibrantes naranjas y el amarillos todo se vuelve un caos. Como le decía a Miguel en esa sartén, en esas maderas hay vestigios insondables. De todos modos sigo pensando que lo peor es que el perfil de cámara no estaba en neutral
La foto, así como está no me desagrada, no me molesta ese leve tono general en el límite del verde y el amarillo. Si no tendría que mandarla a ByN, y eso sí que no. Después de todo sólo son fotos... :)
 

Arriba