No, no es mi versión, era simplemente una exageración para que se viera el efecto.Tu versión, más bien pop, tiene onda, a mí me gusta. No es lo que yo busco, pero está buena...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no es mi versión, era simplemente una exageración para que se viera el efecto.Tu versión, más bien pop, tiene onda, a mí me gusta. No es lo que yo busco, pero está buena...![]()
Bueno, me he explicado mal, me refería a lo que tu dices. He entendido que no pretendías hacer una versión, sino aumentar la exposición y ver lo que pasaba.No, no es mi versión, era simplemente una exageración para que se viera el efecto.
Bueno, me he explicado mal, me refería a lo que tu dices. He entendido que no pretendías hacer una versión, sino aumentar la exposición y ver lo que pasaba.
Saludos.
Mi monitor también esta calibrado. Ese no es el problema. Yo terminé aceptando la lectura que hizo la cámara del balance de blancos de la escena, que incluía un fondo que quedó bastante cerca y no era negro sino azul, y un fondo de pintura revieja, entre gris y celeste, gastadísimo, en la tabla que hacía de mesa. Pasando el BB a Flash desaparece ese verde pero aparece el festival de colorinches que encontró Miguel y cuando uno toca esos vibrantes naranjas y el amarillos todo se vuelve un caos. Como le decía a Miguel en esa sartén, en esas maderas hay vestigios insondables. De todos modos sigo pensando que lo peor es que el perfil de cámara no estaba en neutralBuen trabajo Daniel, aunque yo también, en un monitor calibrado, veo una componente verde que, para mi gusto, estaría mejor si tirara a colores pardos, pero en cualquier caso se deja ver y si está a gusto del autor, nada que decir.
Es curioso lo que ha hecho @Migapa , que pone de relieve algo que estando ahí no se ve en tu versión.
Saludos.
No te molestes Miguel, por favor. Al fin y al cabo, una exageración no deja de ser otra versión.No, no es mi versión, era simplemente una exageración para que se viera el efecto.