Posible nuevo reto

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.054
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Hola compañeros y compañeras:

He observado que cuando opinamos sobre las fotos, muchos de nosotros las editamos de nuevo para que se vea cómo quedan. Me parece genial y, a propósito de ello, se me ha ocurrido una idea que paso a comentar por si os gusta.

La idea es que, del mismo modo que el concurso mensual, se ponga una foto para que todos la podamos editar, cada uno con sus programas de edición preferidos, y que luego las pongamos todos para verlas.

La gracia es que la editáramos bajo nuestros propios gustos, sin dejarnos influir por otras ediciones, pero como poner una fecha o día para mostrar las editadas me suena a lío, pues intentaríamos ver sólo la original y, luego, cuando ya la editamos y la ponemos en el post, podríamos ver las otras.

Creo que es interesante porque en la edición, además de más o menos conocimientos, entra mucho el gusto personal y nos podría deparar sorpresas. Además, serviría para compartir conocimientos de edición, que siempre está bien (o es necesario) retocar/alegrar nuestras fotos.💄

Bueno, pues si os parece interesante se puede poner aquí, que Carlos está avisado y si ve ánimo ya lo comentará.

Saludos a todos y todas, y recordad que es sólo una idea, si gusta bien, y si no gusta, pues nada. Tan felices. 😇
 
Pues no estaba muy convencido de que gustase la idea, pero en un momentito ya hemos hecho cuadrilla.

Ánimo, a ver si sumamos algo más.!!!

Por cierto, Alberto, cuando lo hacías tú, ¿ibas viendo las fotos editadas de los demás o se ponían todas a partir de un plazo?. Es que lo de poner plazos me parece un rollo, pero si vas viendo las de tus compañeros, no sé yo hasta donde son de propia cosecha o influenciadas por las que ves... Cuéntanos algo...

Saludos a todos.
 
Por cierto, Alberto, cuando lo hacías tú, ¿ibas viendo las fotos editadas de los demás o se ponían todas a partir de un plazo?. Es que lo de poner plazos me parece un rollo, pero si vas viendo las de tus compañeros, no sé yo hasta donde son de propia cosecha o influenciadas por las que ves... Cuéntanos algo...
Creo recordar que se colocaban cuando querias, el juego en si era que despues dabas unos pequeños comentarios del programa y tecnica usado, tampoco era muy profesional pero te resolvia alguna duda o opciones que no contemplabas.
como surgio:
Despues se abria hilo para descargar Raw y poner tus ediciones:
Y por Ultimo para las votaciones se abria otro hilo:

ya se han borrado casi todos los ejemplos (cosas del flikc gratuito) pero disfrutamos con la idea y con interacción entre los foreros ;)

un saludo
 
Creo recordar que se colocaban cuando querias, el juego en si era que despues dabas unos pequeños comentarios del programa y tecnica usado, tampoco era muy profesional pero te resolvia alguna duda o opciones que no contemplabas.
como surgio:
Despues se abria hilo para descargar Raw y poner tus ediciones:
Y por Ultimo para las votaciones se abria otro hilo:

ya se han borrado casi todos los ejemplos (cosas del flikc gratuito) pero disfrutamos con la idea y con interacción entre los foreros ;)

un saludo
Jolín Alberto, si ya digo yo que de casta te viene... el primer enlace, el segundo post y tu todo animadote, venga ya, venga ya, vamos a empezar, cual rana saltarina :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si es que nos das alegría, Alberto.

Pero sí, no lo había visto pero es un ejemplo calcado de lo que sugería. Poner un raw limpio, y dejar hacer a la gente. Compartir y comentar lo hecho para que los demás tengamos conocimiento de cómo lo ha logrado y, si se desea, votar. Lo más importante sería comentar lo realizado, porque así, entre todos, podemos mejorar nuestra capacidad para editar, y conseguir mejorar nuestras fotos.

Bueno, pues gracias Alberto por compartir los enlaces y vamos a esperar un poco más, a sumar un poco más, tenemos que superar la cuadrilla!

Saludos a todos y todas (!que nos faltan chicas aquí!)
 
Me parece una buena idea. A este juego (y a otros) jugábamos en el antiguo foro sonystas. Precisamente yo era el colaborador encargado de esta sección. Alguien proponía una foto para ser editada y luego la gente la subía editada a su gusto. Luego a final de mes se votaban las propuestas y el que salía ganador era el que proponía la foto del mes siguiente. En sonystas incluso sumábamos los puntos o votos conseguidos e íbamos haciendo una clasificación que se actualizaba cada mes. Obviando este último punto sería interesante llevar a cabo tu propuesta.
 
Última edición:
Paudelleida, si tienes tiempo y te quedan ganas el puesto está libre, si te parece bien te entregamos la gorra de capitán ya.

Además, contigo ya hemos llegado a quinteto!
 
Bueno, bueno, mariscal de campo... no se mucho de militares, pero me suena a marisco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tanto da quién ponga la foto o se encargue, lo importante es la participación. De momento hemos indicado que es una idea interesante cinco, a ver si sumamos alguno más...

Saludotes Paudelleida
 
Se suma uno mas, solo entro en el foro por la noche, por ello no pude sumarme antes.

Me parece muy interesante, además puede ayudarnos a todos a conocer programas que no utilizamos y aprender ha hacerlo.

Saludos
 
Creo recordar que se colocaban cuando querias, el juego en si era que despues dabas unos pequeños comentarios del programa y tecnica usado, tampoco era muy profesional pero te resolvia alguna duda o opciones que no contemplabas.
como surgio:
Despues se abria hilo para descargar Raw y poner tus ediciones:
Y por Ultimo para las votaciones se abria otro hilo:

ya se han borrado casi todos los ejemplos (cosas del flikc gratuito) pero disfrutamos con la idea y con interacción entre los foreros ;)

un saludo
Nos divertíamos de lo lindo y surgían cosas muy interesantes. Pero tenía un costado competitivo que me parece que no le queda bien a la onda de este foro, que es más colaborativo.
También voto para que lo coordine Bernardo...(%(/&(](&%1º7ª$/?=)?)*¨^*Ç]^P^(/&/·#%·&$·%*}*$·")... De nada Bernardo..!
 
Nos divertíamos de lo lindo y surgían cosas muy interesantes. Pero tenía un costado competitivo que me parece que no le queda bien a la onda de este foro, que es más colaborativo.
También voto para que lo coordine Bernardo...(%(/&(](&%1º7ª$/?=)?)*¨^*Ç]^P^(/&/·#%·&$·%*}*$·")... De nada Bernardo..!
Creo que no habia competividad:unsure: mas bien cachondeo, lo de las votaciones era para que el que ganara pusiera el Raw proximo... creo.
En lo que estoy de acuerdo es que Bernardo sea el Mariscal de campo que nos guie y nos ilumine ;):ROFLMAO:
 
Me parece una iniciativa muy buena!! Yo me apunto!!
 
Bueno, pues ya que hemos pasado la línea de grupo minoritario, y ya que insistís en que sea mariscal de campo de golf, me pongo a ello.

Todo está en hilos, a ver si se hila algo decente. Lo importante es aportar y colaborar.

Saludos y gracias a todos, yo seré el que más se beneficie de aprender algo.
 
Bueno, pues que he pensado que para qué demorarlo más, voy a abrir un nuevo post con el título "Edita la foto a tu gusto" , pondré la foto y el enlace al RAW que tendrá unos 40MB y está sin tocar, tal y como salió de la cámara.

Se podrá hacer de todo, quitar, poner, editarla con diversos programas, sólo importa que lo que se haga se cuente para que todos podamos ver qué se ha hecho para quedar así.

Ah! y si alguien quiere poner más fotos para hacer lo mismo, que use el mismo título (el foro distinguirá por el nombre del autor del post) y así tendremos más fotos.

Y a más fotos, más diversión :ROFLMAO:

Saludos a todos.
 
Me parece genial! Ya propuse un tema similar en los inicios del foro y paso con más pena que gloria. Indudablemente estamos en un momento de madurez de la comunidad que puede hacer que salgan cosas muy guays
 
Lamento oír que pasó con más pena que gloria porque me parece una idea de lo más interesante. En cualquier caso, si sacas un ratito puedes crear tu propia edición, que ya he visto tu página recién creada y está chula, muy chula. Me alegro que la hayas finalizado y que esté bonita.

Saludos juanmaespinosa
 

Arriba