Rumor Posibles proximos lanzamientos sony

y para cuando la a77III y una bajada a la a99II jaja
 
Pues la verdad que es un pena, somos muchos los interesados en que siga a
 
24GM? Babeo solo de imaginármelo!!
Aunque creo que mi cámara nunca lo verá enchufado a su montura... Pero se está empezando a abrir la gama GM hacia todas las focales y eso simboliza la apuesta fuerte de Sony hacia su hija mimada.
Es lo que necesita ante las inminentes canon y Nikon CSC. Ajuste de precios y ampliar la gama de ópticas, tanto top como la línea Sony FE que tan buena relación calidad/precio tiene (que es la que me interesa a mí jejejeje)


Lo dicho. Creo que la entrada de los dos grandes monstruos en el sector FF sin espejo nos va a beneficiar a todos. La competencia siempre es buena para el comprador.
 
Yo las GM las veo para trabajar pero para callejear prefiero las prime de sony o bien las loxia de zeiss. Cambié a Sony por tamaño, básicamente, después de un reportaje por La Toscana cargado como un burro con el equipo de Nikon dije que nunca más (que mal lo pasé ese agosto!).

Tener un poquiiiiiito más de calidad a cambio de llevar un trabuco de nuevo va a ser que no (ojo, apreciación completamente personal).

Para trabajar sí le veo más sentido.
 
Totalmente de acuerdo. Personalmente, gastarme 2000€ en un objetivo para hacerle fotos a mi hijo, alguna sesión casual o viajes, no me merece la pena.
El dia que alguien me pague por las fotos que le haga, me planteo la gama G.

Aunque, si soy sincero, con el 55 y el 85 se puede hacer casi cualquier trabajo con una calidad top. Al final, el peso del revelado pesa mucho en la balanza, así es que con buena mano editando y alguno de esos objetivos... Lo que quieras!
 
El 55 es una pasada. La definición es brutal. A veces trabajo con él también (aunque por calidad y precio está en línea de los 50 “pro” de la competencia).

El 85 es una de esas cosas que sólo pasan muy de vez en cuando ya que es una óptica de la gama “baja” de Sony pero con una calidad excepcional. Bajo mi punto de vista es un verdadero chollo. Yo porque ya tengo la 85 GM que uso para trabajo porque, si no, tendría el 85 “normal”. Es más, me gustaría ver si esa diferencia se aprecia una vez procesado el trabajo, como bien dices, y me habria ahorrado 1.200€.
 

Arriba