Próxima prueba Sigma 35mm f1.4

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos,

Mientras espero que me vayan mandando las demás 85mm, Sigma me ha propuesto hacer la prueba de su Sigma 35mm f1.4.

Como me coincide que voy a viajar a Portugal aprovecharé y haré las pruebas en Lisboa.

En principio esta focal va más conmigo que los tele cortos puesto que es más apta para la fotografía documental, que ya sabéis que es mi rollo.

Ya os iré informando :)
 
Última edición:
Yo vendo uno si lo quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada? Yo lo e comprado, y lo devuelvo a la de ya! Es lo más lento enfocando del mundo,un desastre, para bodas al menos NO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada? Yo lo e comprado, y lo devuelvo a la de ya! Es lo más lento enfocando del mundo,un desastre, para bodas al menos NO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido el Sigma para Canon y mucho ha tenido que cambiar el enfoque en la versión se Sony para que opines así...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues será que para sony no vale, mi unidad es como lento lento lento, no enfoca nunca a la primera, te rebota a cada enfoque... Es inviable para fotos un poco rápidas, ya sea salida novios iglesia.... No vale.
Y en enfoque continuo.... Tiene como un retraso al disparar... Porque no enfoca a la primera.... Decir que mi maquina es una A7III.
También tengo el 85 1.8 de Sony y ese es un rayo! Perfecto en todos los sentidos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Sony 85 1.8 es efectivamente una pasada.
En calidad/precio, una de las mejores opciones bajo mi personal punto de vista.
 
Pues será que para sony no vale, mi unidad es como lento lento lento, no enfoca nunca a la primera, te rebota a cada enfoque... Es inviable para fotos un poco rápidas, ya sea salida novios iglesia.... No vale.
Y en enfoque continuo.... Tiene como un retraso al disparar... Porque no enfoca a la primera.... Decir que mi maquina es una A7III.
También tengo el 85 1.8 de Sony y ese es un rayo! Perfecto en todos los sentidos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veremos en mi A7RIII qué tal va. Ya os contaré.
 
Pues será que para sony no vale, mi unidad es como lento lento lento, no enfoca nunca a la primera, te rebota a cada enfoque... Es inviable para fotos un poco rápidas, ya sea salida novios iglesia.... No vale.
Y en enfoque continuo.... Tiene como un retraso al disparar... Porque no enfoca a la primera.... Decir que mi maquina es una A7III.
También tengo el 85 1.8 de Sony y ese es un rayo! Perfecto en todos los sentidos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me temo que tu unidad era defectuosa. Disparando con mi A7RIII perfecto de velocidad. Hasta entré en una iglesia a probarla y de cine.

Incluso el seguimiento de ojos perfecto.
 
Pues será que para sony no vale, mi unidad es como lento lento lento, no enfoca nunca a la primera, te rebota a cada enfoque... Es inviable para fotos un poco rápidas, ya sea salida novios iglesia.... No vale.
Y en enfoque continuo.... Tiene como un retraso al disparar... Porque no enfoca a la primera.... Decir que mi maquina es una A7III.
También tengo el 85 1.8 de Sony y ese es un rayo! Perfecto en todos los sentidos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca he tenido esos problemas con el mismo combo, para mí una óptica espectacular...
Puede ser problema de la unidad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Es lo que yo pienso porque, si no, no me lo explico.

Rinde fantásticamente bien.
 
He tenido el Sigma para Canon y mucho ha tenido que cambiar el enfoque en la versión se Sony para que opines así...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo como acabo de pasar de Nikon a Sony... lo que he hecho ha sido enviar mi Sigma 35 1.4 ART a Sigma para que le cambien la montura.... En cuanto lo tenga de vuelta probaré pero... en Nikon funcionaba estuoendamente.... Espero y deseo que sea igual en Sony...
 
Pues yo como acabo de pasar de Nikon a Sony... lo que he hecho ha sido enviar mi Sigma 35 1.4 ART a Sigma para que le cambien la montura.... En cuanto lo tenga de vuelta probaré pero... en Nikon funcionaba estuoendamente.... Espero y deseo que sea igual en Sony...

La has cambiado ?? A mi me presupuestaron 550€, ya merece la pena??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La has cambiado ?? A mi me presupuestaron 550€, ya merece la pena??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me presupuestaron 300... Mmm.. es el precio oficial de Sigma para este cambio de montura. Aún estoy esperando que me lo devuelvan... Creo que será esta semana; después te comento qué tal

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Me presupuestaron 300... Mmm.. es el precio oficial de Sigma para este cambio de montura. Aún estoy esperando que me lo devuelvan... Creo que será esta semana; después te comento qué tal

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Dime, yo les mande un mail y me respondieron que 550€ , el mio es montura Nikon, ¿el tuyo?
Estoy a punto de venderlo y por 300€ cambiaría la cosa , gana peso con el cambio ? Entiendo que no , ¿donde lo enviaste ?

Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dime, yo les mande un mail y me respondieron que 550€ , el mio es montura Nikon, ¿el tuyo?
Estoy a punto de venderlo y por 300€ cambiaría la cosa , gana peso con el cambio ? Entiendo que no , ¿donde lo enviaste ?

Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, yo los precios que vi eran estos que salen en su web:


En ese listado el Sigma ART 35mm f1.4 está marcado que el cambio de montura son 300 euros. De momento no me lo han devuelto porque les faltaba una pieza pero creo que me llegará esta semana. Se paga al recibirlo pero espero no tener sorpresas porque el precio está claramente marcado en su web.

Yo además tengo un Sigma ART 85mm f1.4 y de momento no he hecho nada con él, pero para éste el precio está marcado a 500 euros.

Lo que no entiendo es quién te ha dado ese precio de 550... O si es que tu objetivo es otro pero es que... En el enlace que te he pasado vienen los precios de cambio de montura para cada objetivo del listado....

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
A ver, yo los precios que vi eran estos que salen en su web:


En ese listado el Sigma ART 35mm f1.4 está marcado que el cambio de montura son 300 euros. De momento no me lo han devuelto porque les faltaba una pieza pero creo que me llegará esta semana. Se paga al recibirlo pero espero no tener sorpresas porque el precio está claramente marcado en su web.

Yo además tengo un Sigma ART 85mm f1.4 y de momento no he hecho nada con él, pero para éste el precio está marcado a 500 euros.

Lo que no entiendo es quién te ha dado ese precio de 550... O si es que tu objetivo es otro pero es que... En el enlace que te he pasado vienen los precios de cambio de montura para cada objetivo del listado....

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

e401bc6e94356e8fb1f094371b8d2148.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, yo los precios que vi eran estos que salen en su web:


En ese listado el Sigma ART 35mm f1.4 está marcado que el cambio de montura son 300 euros. De momento no me lo han devuelto porque les faltaba una pieza pero creo que me llegará esta semana. Se paga al recibirlo pero espero no tener sorpresas porque el precio está claramente marcado en su web.

Yo además tengo un Sigma ART 85mm f1.4 y de momento no he hecho nada con él, pero para éste el precio está marcado a 500 euros.

Lo que no entiendo es quién te ha dado ese precio de 550... O si es que tu objetivo es otro pero es que... En el enlace que te he pasado vienen los precios de cambio de montura para cada objetivo del listado....

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El tuyo es montura Nikon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la página que dices , debajo del listado pone

*Para conversiones a montura Sony SE, consultar precio escribiendo a postventa@reflecta.com

Que es lo que hice , ya me dirás cuando te llegue.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la página que dices , debajo del listado pone

*Para conversiones a montura Sony SE, consultar precio escribiendo a postventa@reflecta.com

Que es lo que hice , ya me dirás cuando te llegue.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues... no sé... porque entre 300 y 550 la diferencia es suficiente como para que igual no merezca la pena.... La verdad es que no me había dado cuenta de esa nota.... Vi los listados de precios por objetivos y entendí que en este caso el objetivo está en el grupo "Nivel 2" y que por tanto son 300 euros.. Pufff... Pues ya te contaré, sí... pero... mal rollo...
 

Arriba