Preparando material para los arqueólogos del futuro

Me parecen unas fotos de calle estupendas, realistas y con buen uso del BN, sobre la pregunta que nos haces/te haces... no soy optimista, creo que antes de eso la humanidad se habrá ido a un sitio muy feo y desagradable. Lo lamento, pero no soy optimista. Creo que soy realista, y es una pena!. Saludotes.

A lo mejor descubren lo estúpidos y desconsiderados que son algunos con los bienes ajenos, porque pocos dueños de trenes, paredes, etc.. aplauden estos actos "artísticos".

Saludos

Me parecen unas fotos de calle estupendas, realistas y con buen uso del BN, sobre la pregunta que nos haces/te haces... no soy optimista, creo que antes de eso la humanidad se habrá ido a un sitio muy feo y desagradable. Lo lamento, pero no soy optimista. Creo que soy realista, y es una pena!. Saludotes.
Muchas gracias por tu comentario Berna. Quise darle un B/N algo "Estridente" porque creo que es lo que merece el tema. Yo creo que el futuro es cambio, y en ése entonces, habremos formado un hábitat distinto. Diferente, pero no por eso malo o feo.

A lo mejor descubren lo estúpidos y desconsiderados que son algunos con los bienes ajenos, porque pocos dueños de trenes, paredes, etc.. aplauden estos actos "artísticos".

Saludos
Comparto. Las fotos van un poco por ese lado.
No pongo en la misma bolsa a los artistas que pintan murales con dibujos bien trabajados.
Ya subiré algo de eso.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar, y muchas gracias a ParK_Sony y Guerrillero por los Likes.

Atrás