Presentación

Cosimo

Mirando por el visor
Hola , me llamo Javi , me presento por aqui . decir que mi disciplina fotográfica es la fauna a un 99% por no decir el 100%.:ROFLMAO:

Hola , me llamo Javi , me presento por aqui . decir que mi disciplina fotográfica es la fauna a un 99% por no decir el 100%.:ROFLMAO:
Bienvenido Javi. Un placer tenerte por aquí.

Cuéntanos algo sobre tu equipo, que somos muy cotillas y de hecho en lo que compartas, nos suele gustar ver los parámetros del disparo, lo que siempre ayuda a la hora de valorar una fotografía.

Saludos.

Bienvenido Javi. Magnifica disciplina y muy gratificante las fotos de fauna. Pero como yo soy muy cotilla mejorando al compi @larri. Cuéntanos un poco el equipo que tienes y sobre todo mándanos alguna fotico que seguro que serán estupendas.

Hola gracias , ahora mismo dispongo de una Sony A1 la primera versión . Utilizo sobre todo un 200-600 ( lo tengo duplicado , mi mujer también le da a esto ) un 70-200 f4 II un Tamron 28-75 , un multi 1.4x y algún cacharro más, básicamente eso.
Ya me he estrenado en el foro de fauna.
Un saludo

Bienvenido al foro, bizkaitarra. Ya has visto que somos un poco porteras, pero es sólo por interés de conocimiento sobre fotografía, que conste!

Me alegra ver que cada vez entra más gente cercana, así, cuando vaya por ahí y vea a alguien con cámara tendré que preguntar y saludar.

Saludos, @Cosimo

Bienvenido al foro, la disciplina de fauna no es precisamente fácil, por lo menos para mi, que no doy ni una.

saludos

Atrás