Presentación

tecxion

Mirando por el visor
Registrado
9 Jun 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
La Rioja
Buenos días!
Pues soy un nuevo propietario de una sony a6000 en la zona de La Rioja, la verdad que me encanta la fotografía y siempre he querido tener una cámara y no ir haciendo las fotos con el móvil, que es más cómodo pero no quedan igual.

Bueno pues la verdad que voy a empezar fuerte ya que ahora en el lugar que corresponda pondré un problema que me ha surgido con la cámara.

Ya iré leyendo y viendo el foro! un saludo.
 
Bienvenido al foro tecxion. Tienes bonita zona para sacar fotos, bueno, y de paso para no pasar sed!🍷;):ROFLMAO:

Si podemos ayudar en lo que sea, aquí estamos, a malas siempre te queda/nos queda el SAT.

Saludos tecxion.
 
Gracias, pero por el momento corta la incorporación ya que el problema es más grave de lo que parece, se que una cámara sony alpha compraré pero a ver como se resuelve esto con ebay y paypal.
 
Pues por fin vuelvo al foro de sony alpha, espero que esta vez para quedarme, he comprado una sony a7 ii a bastante buen precio, sin usar y con garantia a ver si esta vez no me sale rana... creo que en otro post actualice lo que me paso con la a6000 sino diré que aceptó ebay la devolución y sin pega, lo bueno de pagar con paypal.
 
Pues por fin vuelvo al foro de sony alpha, espero que esta vez para quedarme, he comprado una sony a7 ii a bastante buen precio, sin usar y con garantia a ver si esta vez no me sale rana... creo que en otro post actualice lo que me paso con la a6000 sino diré que aceptó ebay la devolución y sin pega, lo bueno de pagar con paypal.
Es desagradable pasar por devoluciones y quejas, pero saber que te devuelven el dinerito y que has cogido otra es genial. Y si, yo recomiendo a todo el mundo que se pague con PayPal siempre que se pueda. De hecho, si no admiten PayPal... ya lo miro mal.

La A7II es una cámara decente, no es el lujo padre, pero nos permite (yo tengo la RII) hacer fotos muy decentes y dignas. Ah!, recuerda llevar más de una batería, nuestra cámara salió hambrienta cuando nació en Japón. :p

Saludotes tecxion
 
muchas gracias,

La verdad que al chico que se la compre la tenía nueva (200 fotos hizo aprox) y la tiene con 3 baterías, cargador externo y varios filtros. entonces genial, a ver que tal, tengo ganas de empezar a darle caña a la cámara.
 
Pues ánimo compañero , . . . que con tus tres baterias puedes hacer un maratón en el campo y conseguir fotos para ganar un buen concurso . Tráenos algo a este foro.
Suerte.
 

Arriba