Presentacion

Juan de Lleida

Mirando por el visor
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos
1
Hola a todos.
Me llamo Juan, soy de Lleida y acabo de unirme al club de los Sonyiistas....
Hasta ahora tenía una cámara de fotos reflex Nikon con la cual hacía fotos, para visionarlas posteriormente con un ordenador en un proyector 4K.
Ahora me ha dado por hacer video. Hace 20 años había filmado en película amateur de Super-8, pero eso era otro mundo mucho más sencillo...
Hace cosa de 1 mes me agencié una cámara Sony Alfa A6400 con el objetivos 18-105 motorizado para grabar video, y de momento solo he hecho pruebas. También he adquirido un gimbal, el Weebill S.
Los videos didácticos sobre como grabar que encuentro por youtube no me lo aclaran todo así como tampoco el manual de uso online de la A6400.
Espero hacer amistades por aquí lograr algún día comprender la cámara Sony...

Saludos a todos.
 
Hola amigo. Bienvenido a tu casa. Como puedes ver por mi nick también soy de Lleida. No me suena que haya más gente de Lleida por aquí. Lo bueno no abunda je je... De todas maneras desde hace unos años vivo en México, aunque en Septiembre y Octubre estaré por España y Catalunya. Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, a ver si me pongo en serio con todo esto, que de momento solo he hecho muy pocas pruebas.
El gimbal ni lo he tocado...
¿Hay por aquí alguien de Lleida o cerca, para poder conocernos?
Saludos a todos.
 

Arriba