Noticia Presentación de Sony día 17

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En dos días, Sony ha organizado una presentación en la que se especula nos mostrará nuevas cámaras y objetivos.

¿Qué creéis que presentará?

:)
 
Lo cierto es que al haber presentado ya sus últimas ópticas hace nada, creo que habrá renovación de familia alpha, y hay probabilidades por tiempo mas que nada que le toque a la S. Esa es mi apuesta.
 
Sony A9 II
Sony A7S III
Sony A7000
Y un nuevo modelo para Cyber-shot
 
Que tal un "a7xxx" pero full frame compacto tipo rx1r. Hay momentos que hasta para mi, el A7 parace grande en ciertas circunstancias.
 
Que sea la SIII y algunos se la cambien por la RIII, baje un poco de precio y me haga con una.

Vender mi A7II. Es un plan perfecto! ;)
 
No es por quitarte la ilusión pero dudo que alguien que tenga la A7R3 quiera pasarse a la A7S3... más que nada porque la R está pensada para foto por su gran resolución y la S para vídeo por su espectacular ISO... se supone que la S3 saldrá con baja resolución para seguir teniendo ese ISO espectacular.

Si alguien quería algo a medias entre los 2 campos para eso es la A7III a secas, sin R ni S, de estas sí que puede haber alguno que la venda para pasarse a la S...
 
Cuidado que yo tengo una A7RIII y una A7SIII con un sensor de unos 30 megapíxeles igual me haría picar.

Mi fotografía no es de paisajes ni de fauna o flora. Tampoco de estudio. Es eminentemente documental o reportera (no me atrevo a llamarla fotoperiodística porque no soy periodista) por lo que si hubiera salido primero la A7III en lugar de la RIII me la hubiera comprado. Además jamás uso flash y muchas veces tiro en condiciones pésimas de luz por lo que la gestión del ruido sería una ventaja. Eso sí, vídeo no he hecho jamás, ni haré, por lo que si está muy enfocada a vídeo obviando cosas básicas para fotografía seguiré como estoy que la A7RIII es una grandísima cámara y, hasta ahora, me ha sacado de todos los fregados en los que me he metido.
 
Hombre pero es que con 30 Mp dejaría de tener el ISO que caracteriza a la gama S, de hecho es que hasta se comería a la A7 III a secas... yo apuesto que seguirán como hasta ahora, le doy 16 Mp como mucho....
 
Hombre pero es que con 30 Mp dejaría de tener el ISO que caracteriza a la gama S, de hecho es que hasta se comería a la A7 III a secas... yo apuesto que seguirán como hasta ahora, le doy 16 Mp como mucho....

La rumorología habla de un sensor de más de 30 megapíxeles.....

Veremos cuando salga.

El presidente de Sony ya comentó en una entrevista que no nos esperamos las innovaciones que tendrá.
 
Parece ser que finalmente la presentación será esta tarde, a las 18:00 hora española, y según sonyalpharumors hay muchas posibilidades que anuncien la A7r IV ...
 
Entonces imagino que si es así llevará el sensor de 60 megapíxeles....
 
Otro vídeo de Kai W


Y otro de Manny Ortiz comparando la A7RIV con la A7III (en tamaño).

La cámara ha crecido y el grip es más generoso.


Pantalla táctil, rueda de exposición con bloqueo, las dos tarjetas con la misma velocidad, gestión del ISO igual que la A7RIII. me estoy poniendo muy nervioso...
 

Arriba