larry
Disparando
De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor sin tener que mover el dedo sobre el dial de la cámara. Es algo que ya hago con el Laowa, 90 pero como no tiene chip, en pantalla solo veo F--
y tengo que fiarme de la intuición para saber por donde ando o bien mirar físicamente al objetivo. Ópticamente los macros de Laowa son una maravilla por el precio que tienen, pero hay que convivir con esa peguilla.
Volviendo al Sony 100, esta foto está hecha con un sol de atardecer y de ahí ese ambiente cálido que rezuma. No andaba todavía muy tranquila, así que estaba saltando de un posadero a otro y yo detrás, jajaja. Seguro que si la hubiera visto media hora más tarde, la habría encontrado totalmente tranquila dispuesta a pasar la noche en una hierba seca, tal y como les suele gustar. Las prisas nunca son buenas en esta especialidad.
Saludos.

Aricia SP - 7909 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/5,6 - 1/250 s - iso 250 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM). A pulso, como casi siempre ...
Volviendo al Sony 100, esta foto está hecha con un sol de atardecer y de ahí ese ambiente cálido que rezuma. No andaba todavía muy tranquila, así que estaba saltando de un posadero a otro y yo detrás, jajaja. Seguro que si la hubiera visto media hora más tarde, la habría encontrado totalmente tranquila dispuesta a pasar la noche en una hierba seca, tal y como les suele gustar. Las prisas nunca son buenas en esta especialidad.
Saludos.

Aricia SP - 7909 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/5,6 - 1/250 s - iso 250 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM). A pulso, como casi siempre ...