Primeras fotos con sony alpha a7 II

Ladrillos como este se agracen un montón. Este mensaje es de los que se merecen guardar.

Saludos
Muchas gracias, igual merece la pena ponerlo en un hilo a parte
Guauuuu balroth. Menuda lección y gratuita encima... pues hice la pregunta pero como no contestaba nadie y no tengo paciencia me estuve informando varios días y he subido al monte 3 noches. Encima cuando más frío ha hecho porque alguna noche estuve a 5 bajo cero.La primera aunque no me salieron muy bien me sorprendió el resultado porque solo que captaste todas las estrellas la cámara sin ningún tipo de iluminación me dejó bastante flipado y me animo a seguir subiendo. He de decir que las he hecho con tripode todas y el disparador de la cámara configurado a 2 segundos. Luego he ido probando todos los ajustes habidos y por haber pues estaba hasta 2 horas probando cada noche.Las 2 siguientes noches ya me han salido unas fotos más guapas. Luego vi también varios videos de como editar fotos nocturnas. Y así me he ido entreteniendo. Tengo ganas de fotografiar la via lactea así que voy a seguir leyendo e informándome. Se que el objetivo que tengo no es el más apropiado así que mi próxima compra será un gran angular majillo para este tipo de fotografías. Y de verdad muchas gracias por la lección.👍🏼
Muchas gracias!
Esta foto es una de las que me gustaron como quedó. No se si estará muy bien o no. Pero para no tener ni idea a mi me pareció una auténtica pasada. Espero que os guste. 😜
Ver el archivo adjunto 8965
No se ve como la veo yo antes de subirla y no se porqué la verdad. Esta esta hecha con estos ajustes. F3.5 20'' ISO 5000 28,00 mm
Buena nocturna, veo que te ha funcionado la regla del 500 porque no salen trazas y que el 28-70 se comporta bien en cuanto al coma, la verdad es que a mi siempre me ha parecido un kitero muy digno y con una calidad notable si lo ponemos en referencia a su precio.
Veo eso si mucho ruido en el cielo, fruto de la combinacion de la exposicion y el Iso.
Por cierto muy chula la composicion con Orion y el arbol, aunque como te ha dicho @PaK_Sony un toque con una pequeña le habria venido bien.
Saludos.
 
Muchas gracias, igual merece la pena ponerlo en un hilo a parte

Muchas gracias!

Buena nocturna, veo que te ha funcionado la regla del 500 porque no salen trazas y que el 28-70 se comporta bien en cuanto al coma, la verdad es que a mi siempre me ha parecido un kitero muy digno y con una calidad notable si lo ponemos en referencia a su precio.
Veo eso si mucho ruido en el cielo, fruto de la combinacion de la exposicion y el Iso.
Por cierto muy chula la composicion con Orion y el arbol, aunque como te ha dicho @PaK_Sony un toque con una pequeña le habria venido bien.
Saludos.
Pues la verdad que tengo alguna iluminada con una linterna. Ya la subiré para que la veáis pero a mi no me llamó mucho la atención. Como podría reducir el ruido en la foto? Y que objetivo sería mejor que el que tengo para fotografiar paisajes y nocturnas?
 

Arriba