Primeros pinitos por Córdoba

p92sasar

Mirando por el visor
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
28
Puntos
13
Buenas Foro… al fin me atrevo a dejaros algunas fotos de algún que otro paseo por mi Córdoba.

Mi objetivo ha sido probar la Hiperfocal y probar el 24-105 F4.

Por favor, necesito que me ayudéis a mejorar, y para empezar, antes de hablar de mi nula técnica, quisiera saber cómo debo subir mis fotos para que tengáis la mayor cantidad posible para dar vuestra opinión.

7eb0d00890e84555a0582f2ae338ce00.jpg

1938536651234eb73cb1d06559040e4f.jpg

41c52f63d565a5ef1418fef82dd80540.jpg

bf32b5f3f3fa5df7a87777748151529d.jpg


Saludos gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no te puedo ayudar en técnica, lo siento. Soy demasiado novato.
Me gusta que, en la segunda, hayas situado en primer plano ese desvalido árbol muerto como elemento de entrada. Y la que más me gusta sin duda es la tercera con los surcos recorridos por la luz y la inclinación del sol en primer plano y las tierras de labor y el monte frondoso de contrastes lumínicos atrás, con un cielo adornado de nubes de fondo (en esta foto no sé si tengo yo una mancha en la pantalla a la izquierda arriba o era un ave que te pasaba volando)
 
Última edición:
Buenas compi

Yo también soy de Córdoba


Aunque también soy novato, si quieres podemos quedar algún día para hacer fotografía de naturaleza.


Saludos!


Edit.: Puedes subir tus fotografías a resolución completa a Flickr creándote una cuenta aunque si usas la de Google es rápido y veloz hacerlo.
También puedes subirlas a


En ambos casos deberás copiar aquí en el foro el enlace bbcode completo
 
Buenas compi

Yo también soy de Córdoba


Aunque también soy novato, si quieres podemos quedar algún día para hacer fotografía de naturaleza.


Saludos!

Cómo no Pak!!! El otro día, aprovechando un descanso y el dejar la nena en la guardería… me di un mini-paseo por Trassierra. Es la segunda que hago desde que he retomado la fotografía.