15 Septiembre 2022 Mini encuentro sonycam Córdoba

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.243
Puntos
113
Pues aprovechando la visita de @Paudelleida con su mujer a mí ciudad natal, no dejamos pasar la oportunidad para conocernos en persona y aprovechar de disfrutar de nuestra pasión juntos una mañana y echar la correspondiente cerveza jeje..

A continuación pondremos algunas fotillos y desde aquí os invito a aprovechar si tenéis la oportunidad de conoceros en persona y disfrutar de una experiencia menos digital!

Un placer enorme conocer a @Paudelleida y Cecilia
A6309029.jpgimage.jpgimage.jpgIMG-20220915-WA0066.jpg
A6308987 by PaKo Sony A6300, en Flickr
 
Qué buenas fotos Paco (@PaK_Sony ). A ver si soy capaz de estar a la altura. Solo decirte que fue un gran placer conocerte, tanto por parte mía como por parte de Cecy. Voy a buscar algunas fotos para ir subiendo a este hilo.
Aclaro, para los que nos puedan ir siguiendo por aquí, que el Mini Encuentro entre tres sonystas (Cecy también lo es) se produjo una mañana medio lluviosa en el Alcázar de los Reyes Católicos de Córdoba. Todas las fotos pues son de este recinto. Aquí se produjo la entrevista entre Cristóbal Colón y los Reyes Católicos con vistas al Viaje a Las Indias que luego derivó en el gran Descubrimiento drl Continente Americano.
 
Última edición:
Paco, Pau la tiene mas grande que tu.......... la camara digo 🤣 , que bueno el reportaje, la verdad que rejuntarse unos pocos y hablar de la afición y los cacharros es bonito y agradable, amen que te hace pensar que no esta uno medio loco con esto de las afotos:unsure: y que es algo medio normal;)
saludos
 
Paco, Pau la tiene mas grande que tu.......... la camara digo 🤣 , que bueno el reportaje, la verdad que rejuntarse unos pocos y hablar de la afición y los cacharros es bonito y agradable, amen que te hace pensar que no esta uno medio loco con esto de las afotos:unsure: y que es algo medio normal;)
saludos
Así es. Es algo que siempre me ha gustado hacer. Siempre que puedo, si tengo relación virtual con algún sonysta y voy a su ciudad procuro contactar con él. He participado en muchos encuentros entre sonystas y muchos han sido organizados por mí. Por ejemplo el día 8 de Octubre nos reuniremos algunos compañeros de sonycam en Barcelona.
Un saludo.
 
Muy buenas instantaneas!!!!!

Por cierto, lloviendo en mi Córdoba!!!!! Guardarlo en los anales q es extrañisimo..... El otro día, en un grupo de amigos me contaron un chiste que rezaba algo así: "que tal el invierno por Córdoba?....... el año pasado cayó en miercoles!!!!"




Saludos y seguid disfrutando
 
Pues aprovechando la visita de @Paudelleida con su mujer a mí ciudad natal, no dejamos pasar la oportunidad para conocernos en persona y aprovechar de disfrutar de nuestra pasión juntos una mañana y echar la correspondiente cerveza jeje..

A continuación pondremos algunas fotillos y desde aquí os invito a aprovechar si tenéis la oportunidad de conoceros en persona y disfrutar de una experiencia menos digital!

Un placer enorme conocer a @Paudelleida y Cecilia
Ver el archivo adjunto 10398Ver el archivo adjunto 10400Ver el archivo adjunto 10401Ver el archivo adjunto 10399
A6308987 by PaKo Sony A6300, en Flickr
Un gusto coincidir contigo y poder compartir esta afición por la fotografía... Saludos
 

Arriba