Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Yo ya me quedo en Wallonia (sur de Bélgica) hasta que cambie de trabajo, y ya se acabaron mis vacaciones, hasta el año que viene nada.Efectivamente muy bueno
Gracias ! Aunque opiniones son aceptables siempre que sean sobre la foto y no sobre otras cosas ajenas, como por ejemplo, los cerdos transparentes sin orejas voladores de la playa de Saturno!Pues si tu lo dices, no seré yo quién te contradiga. un gran barrido.
Por qué es poca foto? Aparte de que ya de por sí, el aeropuerto es Charleroi, es canijo y tienes los aviones al lado. Con el 150-600 va difícil la cosa ya. Los aviones por lo general están lejos de la gente y tenerlos de cerca resulta exótico, especialmente en acción.Personalmente, la veo encajonada en la foto, mucho avión para poca foto... pero es mi visión y no es una pega.
Fill the frame es una de mis técnicas favoritas, aparte de que no hay mucho aire que buscar, todo lo de atrás eran árboles.Simplemente, que a mi me gustan con un poquito de aire. Jeje, y siendo avión, el aire le vendrá bien![]()
![]()
Saludos.