probando un viejo Sigma 90 macro .

Ramón, después de conocer lo que nuestras cámaras pueden hacer con un objetivo de 30/40 años, ya no me asombro por nada.

La foto está perfecta, si la sacas a un bicho y no lo cuentas, como si hubieras usado uno para sony sin adaptador.

Saludotes ramon de arcade
 
Pues si que apunta maneras. De todas formas, solamente con abrir el archivo raw en un editor ya se aplica una edición por defecto y si has disparado en jpg más de lo mismo.

Yo en C1 normalmente trabajo con una curva automática que es el ajuste por defecto, pero si le cambio la curva a respuesta lineal, la cosa cambia y entonces ves el raw de forma más real, sin ningún tipo de contraste añadido por el editor. Esta curva, es la más adecuada para trabajar raws con luces un tanto disparadas, aunque te obliga a trabajar más, puesto que partes de una imagen muy plana.

En fin, que puedes sacar de paseo ese Sigma muchas más veces.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestro comentario, . . . efectivamente, la Sony es mucha Sony , despues de haber pateado diferentes marcas , he de confesar que esta va a ser la cámara de mi vida, y seguiré usando ese Sigma, a ver si consigo un Wildlife Photographer . . ;).
Tambien comento que el original de la foto es un Raw, que al abrirlo en C1 algo se corrige, pero yo no toqué nada mas, pues me pareció que ya se bastaba ella sola, y la exporté en .JPG . En fin, lo de las curvas es otra historia .

de nuevo, gracias a los dos, . Saludos compañeros.

 

Arriba