Problemas de ruido con Sony A7 RM4

.
@dano, no te costaría nada hacerte con el uso de una X-T5 y es un encanto de manejo.

Pero con los objetivos estoy bastante de acuerdo con lo que dice el compañero. Hay que son caros y grandes para lo que uno cree que debería de ser el formato y no hay ni mucho menos una oferta tan amplia como la que hay para Sony FF.

Tengo una X-T2 y estoy bastante parado con el sistema. La cámara me gusta pero cada vez que pienso en agregar un objetivo (solo tengo el 18-55 y el 35mm f/1.4 para este sistema) me bloqueo o acabo comprando uno para Sony. Por ejemplo querría el 23 f/1.4 pero está por... bueno, está más caro que un Sigma Art 35mm f/1.4 para Sony. Y si quiero algo más ligero en Sony, tengo 35mm f/1.8 o f/2 más baratos y con un PDC similar al Fuji. Y cuando pienso en un tele zoom, me pasa lo mismo. Me planteo el Fujifilm XF 50-140mm f/2.8 R pero entonces veo que el 70-180 f/2.8 de Tamron para FF es algo más barato y hasta un poco más ligero y tengo un punto más de desenfoque con el Tamron. Y en esas ando, como asno de Buridán.

Saludos !
.
El tema es que el compañero me plantea lo que pesa el 50-140 y ese para mí no figura. Yo quiero fijos pequeños para un equipo de viaje. X-T5 (Fuji anunció que actualizará el firmware de enfoque al de la X-H2s) + 30m f/2.8 macro R LM WR + 33mm f/1.4 R LM WR + 90mm f/2 R LM WR. Lentes con el nuevo enfoque (LM), que no son ni caros, ni grandes ni, pesados. Y la oferta no me interesa porque mi necesidad son esos Es cierto que podría arreglarme con el Sony 35mm f/1.4, me quedaría 35 / 90 em FF y 50 / 135 en APS-C. Pero no quiero quedarme con una solo cámara, ya me pasó.
Ustedes ven todo de otra manera porque son del primer mundo. En el tercer mundo las cosas son muy diferentes. En Argentina los importadores (que son de terror) apenas si traen algo Canon y Nikon a nivel consumo. Sony es directamente Sony, pero solo te vende Sony. Todo lo demás hay que traerlo de USA, pero hay restricciones en los dólares que un particular puede importar. Algo insólito es que si vos mirás los lugares globales de Fuji, América Latina no figura, pero tanta gente se trae equipos Fuji cuando viaja, que en Buenos Aires hay un taller especializado en Fuji, y muy bien conceptuado.
Sólo los del primer mundo viven en un mundo global. Los demás vivimos, si nos dejan, donde podemos.
 
El tema es que el compañero me plantea lo que pesa el 50-140 y ese para mí no figura. Yo quiero fijos pequeños para un equipo de viaje. X-T5 (Fuji anunció que actualizará el firmware de enfoque al de la X-H2s) + 30m f/2.8 macro R LM WR + 33mm f/1.4 R LM WR + 90mm f/2 R LM WR. Lentes con el nuevo enfoque (LM), que no son ni caros, ni grandes ni, pesados. Y la oferta no me interesa porque mi necesidad son esos Es cierto que podría arreglarme con el Sony 35mm f/1.4, me quedaría 35 / 90 em FF y 50 / 135 en APS-C. Pero no quiero quedarme con una solo cámara, ya me pasó.
Ustedes ven todo de otra manera porque son del primer mundo. En el tercer mundo las cosas son muy diferentes. En Argentina los importadores (que son de terror) apenas si traen algo Canon y Nikon a nivel consumo. Sony es directamente Sony, pero solo te vende Sony. Todo lo demás hay que traerlo de USA, pero hay restricciones en los dólares que un particular puede importar. Algo insólito es que si vos mirás los lugares globales de Fuji, América Latina no figura, pero tanta gente se trae equipos Fuji cuando viaja, que en Buenos Aires hay un taller especializado en Fuji, y muy bien conceptuado.
Sólo los del primer mundo viven en un mundo global. Los demás vivimos, si nos dejan, donde podemos.

Dano, como sigan actualizando como la última q han liado que bloquea la cámara al actualizarla por la app.....

En objetivos no digo mucho, pero en cámaras todas me han decepcionado... prefieren vender productos nuevos y no mantener la evolución para los clientes que ya han comprado sus cámaras.... saben que son clientes "bastante" cautivos....
 
El tema es que el compañero me plantea lo que pesa el 50-140 y ese para mí no figura. Yo quiero fijos pequeños para un equipo de viaje. X-T5 (Fuji anunció que actualizará el firmware de enfoque al de la X-H2s) + 30m f/2.8 macro R LM WR + 33mm f/1.4 R LM WR + 90mm f/2 R LM WR. Lentes con el nuevo enfoque (LM), que no son ni caros, ni grandes ni, pesados. Y la oferta no me interesa porque mi necesidad son esos Es cierto que podría arreglarme con el Sony 35mm f/1.4, me quedaría 35 / 90 em FF y 50 / 135 en APS-C. Pero no quiero quedarme con una solo cámara, ya me pasó.
Ustedes ven todo de otra manera porque son del primer mundo. En el tercer mundo las cosas son muy diferentes. En Argentina los importadores (que son de terror) apenas si traen algo Canon y Nikon a nivel consumo. Sony es directamente Sony, pero solo te vende Sony. Todo lo demás hay que traerlo de USA, pero hay restricciones en los dólares que un particular puede importar. Algo insólito es que si vos mirás los lugares globales de Fuji, América Latina no figura, pero tanta gente se trae equipos Fuji cuando viaja, que en Buenos Aires hay un taller especializado en Fuji, y muy bien conceptuado.
Sólo los del primer mundo viven en un mundo global. Los demás vivimos, si nos dejan, donde podemos.
Pues una A7c Daniel y un sistema ,
Que quieres dos sistemas y si la em1 II no se te hace grande, cambiala por la OM1, con la cristaleria que tienes... piensa que ese 60 macro, el 75mm 1,8 y el 25mmf1,2 seran dificiles de remplazar y son llevaderos muy llevaderos. Embarcarte en la aventura de fuji cuerpos mas objetivos y desprenderte de esa cristaleria de bohemia y perder perras no lo veo, pero vos vereis es vuestra guita y vuestras ganas de aventura ;)
A se me olvidaba esa joya que tienes del 4/3, el mitico macro 50mm f2, sacrilegio eso es un sacrilegio:ROFLMAO::ROFLMAO:
un abrazote
 
Pues una A7c Daniel y un sistema
@dano estoy muy de acuerdo con @afloresa, también en lo de la envidiable cristalería de Olympus que atesoras.

Aquí en este primer mundo, como tu llamas, hacer ese cambio vacía mucho el bolsillo, si tratas de vender algo o casi lo regalas o no te deshaces de él.

Pero claro, estas son solo mis ideas, en mi contexto y situación, que seguro en nada se parecen a las de nadie mas.

Saludos
 
Dano, como sigan actualizando como la última q han liado que bloquea la cámara al actualizarla por la app.....

En objetivos no digo mucho, pero en cámaras todas me han decepcionado... prefieren vender productos nuevos y no mantener la evolución para los clientes que ya han comprado sus cámaras.... saben que son clientes "bastante" cautivos....
No creas que ignoro lo que decís. La columna de Revisiones de B&H puede ser demoledora. La X-T5 de 48 revisiones tiene una insatisfecha, de un usuario Canon que no atina a disparar contra la confirmación de foco; y seguro que tiene razón. Pero FUJI anunció que nivelará los enfoques de las X-T5 y X-h2 al de la X-H2s, lo que significa sólo mayor exactitud ya que los sensores de la X-T5 y de la X-H2 no son apilados y la velocidad depende de eso.
De hecho a mi la que me gusta es la X-H2s porque son 26Mpx, no 40, como las otras dos. Y ahora @afloresa me pregunta si estoy psicótico que voy a cambiar por sólo 6Mpx.

@dano estoy muy de acuerdo con @afloresa, también en lo de la envidiable cristalería de Olympus que atesoras.

Aquí en este primer mundo, como tu llamas, hacer ese cambio vacía mucho el bolsillo, si tratas de vender algo o casi lo regalas o no te deshaces de él.

Pero claro, estas son solo mis ideas, en mi contexto y situación, que seguro en nada se parecen a las de nadie mas.

Saludos
Para financiar el cambio debería vender a precio de remate todo lo Olympus, lo que seguro que me alcanza para la cámara y uno ó dos objetivos (según cuál sea la cámara) y aun faltaría para pasar por aduana (🤬).
Me llevó años, desde la E-M1 + 12-40 f/2.8 hasta el 25 f/1,2 juntar esos culos de botella.
Por eso estoy hablando ahora y no en septiembre para viajar en octubre.
Estuve probando de revelar a reventar un par de archivos de la 7RIV y luego recuperarlos con DeNoise y no quedaron mal.
Supongo que con los Raw de la OM-1 habría que ser más cuidadoso.

Pues una A7c Daniel y un sistema ,
Que quieres dos sistemas y si la em1 II no se te hace grande, cambiala por la OM1, con la cristaleria que tienes... piensa que ese 60 macro, el 75mm 1,8 y el 25mmf1,2 seran dificiles de remplazar y son llevaderos muy llevaderos. Embarcarte en la aventura de fuji cuerpos mas objetivos y desprenderte de esa cristaleria de bohemia y perder perras no lo veo, pero vos vereis es vuestra guita y vuestras ganas de aventura ;)
A se me olvidaba esa joya que tienes del 4/3, el mitico macro 50mm f2, sacrilegio eso es un sacrilegio:ROFLMAO::ROFLMAO:
un abrazote

¿Una a7C a mí que enfoco con el ojo derecho, porque el izquierdo de toda la vida me lo estropearon los años..?
La OM-1 está ahí desde que vos y Pau comenzaron a tirar pajaritos. Y El Carlés no me la vende, él pasa todo por Pure Raw.
No sé, será cuestión de hocicar... 🤣🤣
 
Última edición:
que buena noticia, para ti y para todos, que un Sat funcione es un plus para la marca, no estaria mal que abrieras un hilo explicando los pasos , telf, tiempo servicio atención personal etc, para dejar constancia y para ayudar a otros;)
saludos y a disfrutar de ese sensor nuevo
Hecho.
Saludos
 

Arriba