Problemas Sony A7III con Zhiyun Weebill Lab y monitor externo

Álex Dios

Mirando por el visor
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Hola,

Acabo de comprar el estabilizador Zhiyun Weebill Lab para mi Sony A7III y estoy teniendo problemas, lo primero con el móvil no conecta de forma fluida para usarlo de monitor externo, tengo que olvidar y volver a buscar la red wifi, meter la contraseña etc, cada vez que apago el estabilizador. Sé que es problema de mi móvil (Oneplus 5T) , he probado con otros y va perfectamente. La cosa es que tampoco la aplicación Zy Play no trae ni histograma ni false color, además para visionar algún clip tengo que hacerlo en cámara quitando primero el cable USB del estabilizador. Un fastidio todo.

Por eso decidí probar un monitor externo pero el problema está en que cuando lo conecto todo (Cámara-Monitor por HDMI y Cámara-Estabilizador por USB) no se ve nada por el monitor, tengo que quitar el cable USB del estabilizador para que la señal aparezca por el monitor pero claro de esta manera pierdo los controles de cámara del estabilizador los cuales son bastante útiles.

He visto que Zhiyun vende un cable USB específico para Sony pero lo que consigue la gente es que solo funcione el botón de grabar.

No sé si el problema es de Sony o de Zhiyun ¿Alguna idea?

Muchas gracias
 
Hola! A ver si @Ankite ve la pregunta. Es el experto en vídeo de FOTO RUANO PRO y es forero. Si no lo ve, le mando un whatsapp :)
 
Hola Alex, entiendo el problema que presentas, por el momento Zhiyun no ha arreglado ese defecto y no eres el único al que le ocurre. El estabilizador interpreta el cable usb como si quisieras ver la imagen en el movil y no deja sacar la salida por hdmi
Esperemos que pronto lo arreglen por firmware.
Un saludo
 
Hola a todos, se sabe si se soluciono este problema con las últimas actualizaciones?
 

Arriba