Programa de Sony para editar fotos

JOSECP77

Mirando por el visor
Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Hola quería saber si Sony tiene algún programa nativo de edición de fotos como nikon, si es así ¿Cuál es y como va? y si no cual utilizáis para el revelado raw de vuestras fotos (estoy tratando de vender mi equipo Nikon para migrar a Sony y trato de saber todo necesario mientras esto ocurre)
Gracias por vuestra paciencia e información
 
Aparte existe los programas comerciales y/o libres que existen, Sony tiene la suite Imaging Edge Desktop, y también hay una versión simplificada de Capture One para Sony de forma gratuita.

Las preferencias varían según la disponbilidad económica y grado de prestaciones que se busque en el programa de revelado.
 
Como usuario en su día del programa simplificado de C1 para sony y del Imagin Edge Desktop he de decir que no son malos. Todo es mejorable, pero para ser programas incluidos sirven perféctamente.

También está el PlayMemories Home, que es más viejo pero yo estoy acostumbrado y, como visor, me gusta más.

Saludos.
 
Aparte existe los programas comerciales y/o libres que existen, Sony tiene la suite Imaging Edge Desktop, y también hay una versión simplificada de Capture One para Sony de forma gratuita.

Las preferencias varían según la disponbilidad económica y grado de prestaciones que se busque en el programa de revelado.
Hola:

Me gustaria mirar C1.
Donde puedo descargar esta versión gratuita?

Saludos
 
Hola:

Me gustaria mirar C1.
Donde puedo descargar esta versión gratuita?

Saludos
La versión gratuita de Capture One para Sony se llamaba Capture One Express para Sony, pero ya no está disponible.

Puedes probar gratis Capture One Pro que sirve para todas las cámaras, pero como versión de prueba, tiene fecha de caducidad. Creo recordar que lo puedes probar durante treinta días.

Te pongo el enlace para la descarga: Capture One Pro

Saludos.
 
La versión gratuita de Capture One para Sony se llamaba Capture One Express para Sony, pero ya no está disponible.

Puedes probar gratis Capture One Pro que sirve para todas las cámaras, pero como versión de prueba, tiene fecha de caducidad. Creo recordar que lo puedes probar durante treinta días.

Te pongo el enlace para la descarga: Capture One Pro

Saludos.
En teoría el C1 express terminaba el 31/01/2024, pero es cierto, lo he buscado en su web y parece que ya no está disponible. Se han adelantado a la fecha, o lo han camuflado para que no sea fácil de encontrar.

Según leí en un foro, si pruebas el C1 PRO y antes de los 30 días cancelas la suscripción te bloquean las opciones del PRO y te dejan la opción capada del express, puedes probar a ver. Si no, también tienes otros programas como RAWTHERAPEE que es gratuito y tiene muy buena pinta.

Saludos
 

Arriba