Programas para abrir RAW de Sony

a5000

Mirando por el visor
Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, tengo un MacBook Pro con el macOS Sierra (10.12) instalado.

Me he bajado el Capture One Express para abrir los RAWs de Sony, el problema es que esta versión solo funciona a partir de la versión High Sierra (10.13). A estas alturas, conseguir el Mojave o el High Sierra está complicado, así que estoy mirando otros programas que sean compatibles con el formato RAW de Sony. ¿Me podríais echar una mano?

Gracias!!!
 
El Luminar es barato y funciona, aunque no puedo asegurarte que con todos los modelos de cámara.
 
Buenas. le he estado echando un ojo, tiene buena pinta, funciona para Mac Os Sierra y además funciona como extensión del Photos
 
Lo que yo haría es convertirlas a formato standard DNG y luego ya las abres con lo que quieras. Para la conversión puedes usar Adobe DNG Converter.
 
Que gente más maja la de Capture One. Ayer me puse en contacto con ellos para contarles mi problema y me respondieron el mismo día con un enlace para que me descargase la versión 12 (la que corre con mi sistema operativo). Ahora mismo lo tengo funcionando sin ningún problema.

Os dejo el enlace para si en un futuro alguien lo necesita. Tenéis que estar conectados en vuestra cuenta de Capture One

 
Yo acabo de abrir en Luminar Flex (la versión mas sencilla) una foto ARW sin compromir de la A7RIII y sin problemas, en un iMac con Catalina.
 

Arriba