Novedad Prueba a fondo objetivo Zeiss Loxia 35mm f2.0

Grandísima aportación, un gran texto con riqueza de contenido, parámetros, disertación general sobre el objetivo, una magnífica prueba en definitiva. Aprovecho para decir que he curioseado la web de Ruano y es súper interesante, algo caerá sin duda alguna, me alegra que colabore, he descubierto una tienda cojonuda, esa es la verdad.
Saludos cordiales.
 
La has descubierto porque te la dije yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Anda, tira. :ROFLMAO:

Un abrazo!
 
  • Like
Reacciones: Vic
Estoy con @Vic muy bien escrita, deja claro el carácter especial de los objetivos loxia y en concreto este 35mm seguro que es una gozada hacer una salida con este objetivo puesto en la cámara.
Los objetivos los suelo comprar en Ruano, tengo la tienda a 5 minutos del trabajo y cuando voy a comprar los recambios a Ruano distribuidor luego me paso por Ruano profesional y pego un vistazo, es una gozada de tienda, no se quien me dijo que era el Port Aventura de los fotógrafos, jajajaja.
 
Yo soy amigo de Dani Ruano que, por cierto, es un gran tipo ya que sin la web tener apenas tráfico ya se ofreció a colaborar desinteresadamente con el tema del sorteo y cuando le dije que le compraba una bolsa para el concurso me dijo que la pagaba él. Me costó Dios ya ayuda que me dejara pagar la mitad.

Siempre, absolutamente SIEMPRE ayuda a todo el mundo que puede.

Peeeero... que un buen amigo tenga una tienda muy chula de fotografía es una ruina.... jajja
 
Muchas gracias por el análisis de esta óptica. Tengo una pregunta ¿Se puede usar con la Sony a6300? Ya se que es E-mount, pero se especifica mucho en cámaras full-frame.
 
Hola! Sí que se puede pero entonces tienes que tener en cuenta un factor de multiplicación de x1.5 con lo que sería como un 50, aproximadamente.
 

Arriba