Prueba nitidez 28-70

Habéis visto el Tamron 35/150 F2 ? Jjjjj...

En fin, ayer compramos lotería de san Valentín...
 
Habéis visto el Tamron 35/150 F2 ? Jjjjj...

En fin, ayer compramos lotería de san Valentín...
En cuanto te toque nos mandas uno a Ric81 y otro a mi. Si solo llega para uno, me lo mandas a mi que soy el más salao :ROFLMAO:

Hablando de todo, conocéis alguno la tienda esta de reacondicionados asgoogasnew?? Es que siempre he comprado de 2ª mano y me ha ido bien, pero ¿reacondicionados en objetivos? Me deja un poco... mosca.
 
.
Así en plan superzoom para Sony FE la opción más interesante por precio, tamaño/ peso y por lo que dicen también calidad de imagen está el Tamron 28-200mm f/2.8-5.6 Di III RXD. Dicen... No se si lo tiene alguien de foro.

Saludos !
.
 
En cuanto te toque nos mandas uno a Ric81 y otro a mi. Si solo llega para uno, me lo mandas a mi que soy el más salao :ROFLMAO:

Hablando de todo, conocéis alguno la tienda esta de reacondicionados asgoogasnew?? Es que siempre he comprado de 2ª mano y me ha ido bien, pero ¿reacondicionados en objetivos? Me deja un poco... mosca.
Trato hecho


AsGoodAsNew es totalmente fiable


Además creo recordar que tienes un mes para retornarlo si no te convence


Te vienen todos esos detalles a la hora de realizar la compra.. incluso el estado en el que está el artículo.


Es web aliada con "locompramos.es" por cierto..en la que ya les he vendido un par de cosas y bien
 
En cuanto te toque nos mandas uno a Ric81 y otro a mi. Si solo llega para uno, me lo mandas a mi que soy el más salao :ROFLMAO:

Hablando de todo, conocéis alguno la tienda esta de reacondicionados asgoogasnew?? Es que siempre he comprado de 2ª mano y me ha ido bien, pero ¿reacondicionados en objetivos? Me deja un poco... mosca.
No me termina de convencer la segunda parte del trato ehh🤣🤣
A mi lo de reacondicionado también me suena chungo...
.
Así en plan superzoom para Sony FE la opción más interesante por precio, tamaño/ peso y por lo que dicen también calidad de imagen está el Tamron 28-200mm f/2.8-5.6 Di III RXD. Dicen... No se si lo tiene alguien de foro.

Saludos !
.
A este es al que le tengo echado el ojo.... A falta de un 300 que no para de 70...
Trato hecho


AsGoodAsNew es totalmente fiable


Además creo recordar que tienes un mes para retornarlo si no te convence


Te vienen todos esos detalles a la hora de realizar la compra.. incluso el estado en el que está el artículo.


Es web aliada con "locompramos.es" por cierto..en la que ya les he vendido un par de cosas y bien
Buff voy a mirar... Miedo me da, lo mismo no llego al día 14
 

Arriba