Prueba Sony 35mm f1.8

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Voy a intentar que me dejen una Sony 35mm f1.8 para hacerle una prueba, a ver qué tal, porque según he leído pinta bien. Creo que estamos ante una óptica como la 85mm f1.8 que por lo que valen ofrecen unas prestaciones muy, muy buenas.

Veremos a ver si me la dejan y veremos a ver qué tal responde.

De momento, he acabado la prueba del Sigma 14-24 f2.8 y os puedo adelantar que es fantástico.
 
¿Es cómo el 55 de tamaño? Pues sí que es compacto, sí....
 
¿Es cómo el 55 de tamaño? Pues sí que es compacto, sí....

son practicamente iguales de tamaño y tiene un gramo de diferencia.

EstabilizadoNoNo
Motor de enfoqueSi, paso a paso (silencioso)Si, lineal (silencioso)
Frontal giratorioNoNo
Cambia de largo--No
Filtros49 mm.55 mm.
Diámetro64 mm.67 mm.
Longitud71 mm.73 mm.
Peso281 gr.280 gr.
Notasresistente al polvo y humedadResiste polvo y salpicaduras.
 
Buenas
Acuérdate de poner en color la cámara, que te conozco, y la vamos a liar con la prueba :LOL:
Y ya que estás en una isla y tenéis mal tiempo, te agradecería esa típica foto del mar con el cielo gris insulso con el horizonte en el medio del encuadre, para ver como gestiona el contraste.
Unha aperta
 
Buenas
Acuérdate de poner en color la cámara, que te conozco, y la vamos a liar con la prueba :LOL:
Y ya que estás en una isla y tenéis mal tiempo, te agradecería esa típica foto del mar con el cielo gris insulso con el horizonte en el medio del encuadre, para ver como gestiona el contraste.
Unha aperta

Vete tú a saber cuando la reciba el tiempo que hará.
 
Bueno, pues nos dejan una unidad. En cuanto vuelva de Japón a final de mes, me lo mandan. ;)
 
Que ganas de echarle el guante a ese objetivo!
 
A mí se me plantea la duda entre este nuevo 35mm F1.8 y el pequeño zeiss f2.8 que ya tengo. Seguramente la calidad óptica del F1.8 sea bastante superior al zeiss (que tampoco se queda corto...), pero es indudable que el f2.8 es diminuto e ideal para ir muy ligero. Para mí, el nuevo F1.8, aunque no es un objeto pesado ni grandote, se me hace un poco incómodo para ir todo el día con él puesto.

En fin... Típico dilema entre ir ligero y calidad extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí se me plantea la duda entre este nuevo 35mm F1.8 y el pequeño zeiss f2.8 que ya tengo. Seguramente la calidad óptica del F1.8 sea bastante superior al zeiss (que tampoco se queda corto...), pero es indudable que el f2.8 es diminuto e ideal para ir muy ligero. Para mí, el nuevo F1.8, aunque no es un objeto pesado ni grandote, se me hace un poco incómodo para ir todo el día con él puesto.

En fin... Típico dilema entre ir ligero y calidad extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo primo la compacticidad, por lo que no voy a cambiar mi 35mm 2.8por este 1.8.
 
Prueben en Samyang 18mm 2.8 no veo diferencias con mi Zeiss Batis 18mm 2.8.
Perfecto para traerlo todo el día. Haré varias pruebas antes de vender el Batis, con la venta pago el Samyang y me quedan 400 euritos. He puesto varias fotos en este foro en la seccion de "Objetivos" vean por ustedes mismos.
Aquí estamos hablando de 35mm.
 
Perdón, creía que estaba donde se opina de los Objetivos.
Ya está eliminado.
Gracias
 
Última edición:
Me interesa ese 35 f1.8 para complementar mi 85 f1.8
Acabo de estrenar el Tamron 17-28 y voy a cambiar el 28 f2 por el 35 f1.8 para tener la focal de 35 en un fijo rápido de enfoque y luminoso para mis reportajes más personales. En prensa, a veces tienes que competir con compañeros en espacios reducidos y necesitas un angular como el 17-28, pero la focal de 35mm es ideal para reportaje clásico sin distorsiones y dónde prime la fuerza del mensaje o la luz por encima de un encuadre muy angular. Veremos las críticas de ese 35.
 

Arriba