Publicar fotos en los foros

jozeluy

Enfocando
Registrado
1 Ago 2023
Mensajes
287
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s
Sería mi primera foto que pongo en los foros :giggle:
Perdonar pero no lo encuentro. Seguro que está muy accesible, pero no lo encuentro.
Estoy intentando averiguar como publicar una foto en los foros, (tamaño, mediante flickr, etc...), si alguno puede indicarme la dirección donde se encuentra publicado, me lo leeré para no meter la pata.
Si no estuviera publicado, y me podéis dar una pista, os lo agradecería.

Gracias !!!
 
Que recuerde, lo más importante es que no supere los 1600 por lado. El peso no tiene tanta importancia porque las comprime para que suban. Con seguridad, algún compañero te dará más datos. Saludotes jozeluy
 
Muchas gracias Berna
Con la indicación que me das, voy a intentarlo, a ver que rompo :rolleyes:
Saludos
 
Puesssss No me deja desde el móvil pulsando sobre el símbolo de la foto.
Me dice "el archivo subido no contiene una imagen como se esperaba"

🙃
 
Puesssss No me deja desde el móvil pulsando sobre el símbolo de la foto.
Me dice "el archivo subido no contiene una imagen como se esperaba"

🙃
Ya lo siento, pero no he subido foto alguna desde móvil. Jeje, no somos muy amigos los teléfonos y yo. A ver si algún compañero te aclara el tema. Saludotes.
 
Veamos. Lo primero es decidir si van a publicar con un link a un alojamiento externo, like Flickr, o si van a alojarla en el foro.
Para alojarla en el foro, tiene la ventaja de que cuando eliminamos la foto de flickr, lo que para la mayoría de nosotros es una práctica común, la foto no desaparece del foro, Digo entonces que para alojarla en el foro lo seguro que exigirá es que pese menos de 1Mb. La maniobra consiste en elegir el foro en el cuál publicaremos, abrir un post con un título,
puntear con el mouse en Adjuntar archivos, abajo a la izquierda, tras lo que se nos abrirá un cuadro de diálogo para elegir la foto de dónde la tengamos archivada. luego de elegirla tenemos que darle a insertar, decidir si queremos insertar miniatura o imagen completa, et voila la foto subida al foro.
Para insertarla desde Flickr. en la flecha curva que apunta a la derecha Seleccionar BBCode, el tamaño de foto, copiar el enlace y luego pegarlo en el post que hemos abierto.
 
Gracias por la explicación.
Lo he hecho todo y da ese mensaje de " el archivo subido no contiene una imagen como se esperaba"
Voy a probar desde Flickr.
 

Arriba