Puesta de Sol Atlántico

Muy bella!

Ésta la habrías encajado bien en el reto mensual de éste mes

Qué bueno ver una puesta de sol en el Atlántico.
Nosotros sólo vemos la salida. En el Caribe pueden verlo al salir y al caer...

Que hermosos colores.
Has usado algún filtro?

Muy buena. Los colores son estupendos y la composición está genial. Saludotes.

Muy bella!

Ésta la habrías encajado bien en el reto mensual de éste mes
Gracias,
Qué bueno ver una puesta de sol en el Atlántico.
Nosotros sólo vemos la salida. En el Caribe pueden verlo al salir y al caer...
En el Caribe deben de ser increíbles, pero por ahora me conformo con el Atlántico y el Mediterráneo.
Qué buena , . . muy completa , . . pero dinos donde es . .hasta podría ser gallega . . .
Gracias. La foto está hecha cerca de Nazaré en Portugal. La zona es conocida entre otras cosas por sus olas gigantes en otoño e invierno. Precisamente en esa época hay un campeonato de surf, a nivel mundial muy conocido, donde suelen ir los mejores del mundo.
Que hermosos colores.
Has usado algún filtro?
Gracias. La foto está hecha sin filtros.
Muy buena. Los colores son estupendos y la composición está genial. Saludotes.
Gracias…

Increíble como el mar se ha ido al azul…¿ es por el sensor o se apreciaba tan Azul en la realidad ?. ¿ o quizás era más verdoso ?
Que cámara, objetivo etc? diafragma etc ¿ trípode ?

Te solicito los parámetros técnicos ( si te va bien y los sabes)solo por la singularidad que te he comentado, de ese azul tan tecnicolor, para saber que cámara-sensor usaste.

La foto es estupenda.

Enhorabuena.

Increíble como el mar se ha ido al azul…¿ es por el sensor o se apreciaba tan Azul en la realidad ?. ¿ o quizás era más verdoso ?
Que cámara, objetivo etc? diafragma etc ¿ trípode ?

Te solicito los parámetros técnicos ( si te va bien y los sabes)solo por la singularidad que te he comentado, de ese azul tan tecnicolor, para saber que cámara-sensor usaste.

La foto es estupenda.

Enhorabuena.
Cámara sony 6700, objetivo sony 70/300 sin trípode. Parámetros creo que fueron f10, 1/1250 velocidad, 3000 iso a 300mm. Puse una velocidad más alta de lo que me hubiera gustado porque quería congelar las gaviotas, sobre todo si alguna iniciaba el vuelo.
Gracias.

Atrás