Duda de compra Qué cámara Sony es mejor para mi

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La pregunta es retórica. Por suerte hace muchos años que disparo y tengo lo que necesito pero es muy posible que esta pregunta se la esté haciendo mucha gente, sobretodo aquellos que han empezado con esta afición y se quieren comprar su primera cámara "seria".

He pensado que, entre todos, podríamos ir explicando cuál es el nicho preferido de cada modelo, aunque ya sabemos que con todas se hacen fotos.

¿Alguien se anima a proponer un modelo y decir qué se le da mejor?
 
Última edición:
Empiezo yo por la mía:

Sony A7RIII.

Es una Full Frame (formato completo) de 42,4 megapíxeles.

Por su resolución y rango dinámico es ideal para retrato, paisajes y moda.

Yo hago, sobretodo, fotoperiodismo y reportajes sociales por lo cual me iría mejor la A7III pero cuando la compré aún no había salido. De todas maneras, estoy encantado con la A7RIII y, como he dicho antes, con cualquier cámara puedes hacer de todo.

Siguiente! :)
 
No tengas problema! Yo te cambio mi A7iii por tu a7riii si quieres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja tenia que intentarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a la cola! jajaj!

Por cierto, porqué la A7iii sería mejor para fotoreportaje que la 7Riii?

- Mejor gestión del ruido (en fotoreportaje muchas veces se dispara en condiciones de luz muy malas).
- Los archivos pesan mucho menos (no son fotos que se necesiten para grandes impresiones, con veintipico megapíxeles vas que te matas, que es lo que tiene mi Leica y vas sobrado).
- Enfoque más rápido.

Por contra, el visor electrónico es peor.

No obstante, como he dicho, la A7RIII es un maquinón perfectamente usable para fotoreportaje.

Posiblemente, si Sony lanza una S con 30 Mp será la próxima que compre (y no para hacer vídeo precisamente jeje).
 
- Mejor gestión del ruido (en fotoreportaje muchas veces se dispara en condiciones de luz muy malas).
- Los archivos pesan mucho menos (no son fotos que se necesiten para grandes impresiones, con veintipico megapíxeles vas que te matas, que es lo que tiene mi Leica y vas sobrado).
- Enfoque más rápido.

Por contra, el visor electrónico es peor.

No obstante, como he dicho, la A7RIII es un maquinón perfectamente usable para fotoreportaje.

Posiblemente, si Sony lanza una S con 30 Mp será la próxima que compre (y no para hacer vídeo precisamente jeje).

ok, ya veo.

Sobre la S, ya sabes que tendremos que hablar sobre esa Riii... ;)
 
Hablaremos...

Además ahora le tengo una funda muuuuy chula puesta ;)
 

Arriba