Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso lo pregunto, es una de segunda mano, es una A7 iiPues la parte mas comprometida es el obturador y su duración dependerá mucho del modelo, del uso y del mantenimiento que se le da a la cámara.
El fabricante suele dar un número bastante conservador para no pillarse los dedos
En Sony en modelos mas básicos suele dar unos 200.000 como te ha comentado @PaK_Sony en modelos más avanzados 500.000.
Solo le daría importancia si vas a comprar un modelo de segunda mano.
Pues según Sony 200.000Por eso lo pregunto, es una de segunda mano, es una A7 ii
Pues depende de muchos otros factores, modelo de cámara, precio, estado de la cámara, el uso que se le va a dar, etc. Además estas cifras , como he dicho, son conservadoras.En principio es preferible comprar una 500000 disparos que una 200000.
¿ Cierto ?.
Según fabricante 500.000.Cuáles son las obturaciones para las que están preparadas las SONY si se usan mayoritariamente a 20fps en modo elecronico, como las A9 y A1 ?.
En principio es preferible comprar una 500000 disparos que una 200000.
¿ Cierto ?.
Cuáles son las obturaciones para las que están preparadas las SONY si se usan mayoritariamente a 20fps en modo elecronico, como las A9 y A1 ?.
Y las nikon que han prescindido del mecánico.. alguien ha oído algo ?
Saludos.
Me parece perfecto, porque nadie mejor sabe tus necesidades !200.000 ya va bien , aparte tengo un par de camaras mas , gracias por la respuesta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A partir de que sony lleva incorporado el obturador electronico , hablo de las A7Pero no es obligatorio usar el obturador mecánico, por ejemplo, yo sólo lo uso para tirar con flashes con la a7RIV, si no siempre electrónico y en la a7IV siempre electrónico
Pero también puede tener una vida dura si está siempre trabajando bajo la lluvia, o las polvaredas, o con bruma. Hay muchas maneras de arruinar una Sony
A partir de que sony lleva incorporado el obturador electronico , hablo de las A7
GraciasA partir de la A7III y de la A7RII
Saludos !
.