Quieres pasar?

Buenas
La toma, arriesgada (por eso me gusta mucho), la calidad de ese 35 f1.4 es una locura. La luz me confunde al tener mas contraste por la parte derecha de la modelo que por la izquierda, como si utilizases alguna fuente de luz o reflector por el lado contrario.
El procesado es realmente bueno, si bien, creo que la limpieza de los ojos y el suavizado de la piel, es un poco excesivo, pero, también se que es lo mas subjetivo y va en cuestión de gustos.
¿Podrías comentar como la has iluminado? Gracias
Unha aperta
 
Muchas gracias por comentar compañero. La luz es la que tenía allí, ni reflectores ni flashes ni nada.

Un saludo y feliz año!
 
Por ponerle un pero, me gustaría que el zapato en primer plano tambien estuviera enfocado, pero vamos que por buscarle algo, porque la foto en si me encanta, ese pie te dirige directo a la mirada, y la escalera te cierra para que sigas mirando, lo dicho, me encanta.
 
Respira dinamismo y frescura como resultado de las líneas ascendentes de la escalera y la estupenda modelo en pose entre desafiante y divertida.
Un saludo
 
Por ponerle un pero, me gustaría que el zapato en primer plano tambien estuviera enfocado, pero vamos que por buscarle algo, porque la foto en si me encanta, ese pie te dirige directo a la mirada, y la escalera te cierra para que sigas mirando, lo dicho, me encanta.

Y eso cómo se hace? Es imposible, cómo voy a cerrar el diafragma si ya estoy disparando a iso 1000 y f/1.4 porque no hay luz.
 
No he dicho que se pueda, he dicho que me gustaría, ya se que hay cosas que en una sola toma son muy difíciles de hacer
 
Realmente interesantes los retratos que propones. Los encuadres, luces y tonos resultantes me gustan mucho. Un saludo
 

Arriba