R. Mutt
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me agradan las dos, pero puede que tengas/tengáis razón y que la toma en color es más llamativa."a comer trigo en un trigal"
Pues me parece fabuloso que vuelva, porque sus colores lo merecen. Ya habrás intuido a éstas alturas que me decanto por la de color... pero ambas tienen algo. Saludotes.
Bueno, el 50% no está nada malLa primera me encanta, la segunda menos pero esta muy bien el experimentar.
Bueno un 75%. La de ByN la he vuelto a mirar y me gusta un poco másBueno, el 50% no está nada mal.
Un saludo
Sigue mirandoBueno un 75%. La de ByN la he vuelto a mirar y me gusta un poco más![]()
Entiendo que la combinación de colores puede resultar atractiva, pero soy tan forofo del blanco y negro que en ocasiones viro fotografías que quizá no lo merecían.Aparte de la composicion, que resulta bien equilibrada, el color le dá un aire mas real, y el fondo negro, le da mas protagonismo a las hojas , . . para mi, sin lugar a dudas, la primera .