RALLY FOTOGRÁFICO

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.127
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Soy consciente que muchos nos encontramos alejados y no es posible, pero también sé que hay compañeros que no están lejos. Por eso, por si es de interés de alguien, os pongo aquí el cartel que ha tenido a bien elegir la asociación UZTARGIKLIK este año para anunciar el evento. Yo me he incorporado hace poco más de dos meses y estoy muy contento.

Si alguien quiere más datos puede consultar la página www.hhargazki.eus que es la página de HerrizHerri que es la que lleva todo el tema de los rallys. Nuestra página, como asociación, es www.uztargiklik.com pero aún no estaba puestan fechas y demás. Jeje, vamos un poco lentos!!! Ah!, el que sale en la foto es un tío feo que pasaba por allí...

Cartel Rally Foto.jpg

Cartel Rally Foto cas.jpg
 
Sí participas tú, seguro que sale muy bien
Gracias por la confianza pero lo cierto es que el año pasado, que también se hizo, hubo gente con fotos muy buenas. Este es mi primer año y nunca he tenido espíritu competitivo para las fotos, de hecho, nunca he participado en concurso o rally alguno, pero éste, ya que lo hace la asociación en la que estoy... pues habrá que ir.

A mi me basta con disfrutar del ambiente, hacer fotos que me gusten y ya está. La gracia del viaje está en viajarlo, no en llegar antes. O eso creo :giggle:, que como esté errado vaya tiempo perdido el mío...🤣🤣

Saludotes DUENDE, a ver qué nos parece a nosotros la foto ganadora!.
 
Al ver la foto doblada se dobla también la fealdad del tipo que pasaba por allí. Me queda un poco lejos si no podías contar conmigo. Qué tengáis mucho éxito. En una ocasión quedé segundo en un rally fotográfico celebrado en Igualada.
 
Buena idea este tipo de eventos, socializar nos humaniza. Y si participas lo suyo es intentar ganar, siempre con el máximo respeto, y si no lo consigues pues otra vez sera..

Saludos
 
Al ver la foto doblada se dobla también la fealdad del tipo que pasaba por allí. Me queda un poco lejos si no podías contar conmigo. Qué tengáis mucho éxito. En una ocasión quedé segundo en un rally fotográfico celebrado en Igualada.
La verdad es que el tipo ese que sale no es nada fotogénico, no sé que vieron los compañeros:unsure::unsure:🤣. Como ya he comentado, las ganadoras las pondré y así se podrá ver si hay diferencia entre el jurado que toque y nosotros.. Saludotes Paudelleida.
Buena idea este tipo de eventos, socializar nos humaniza. Y si participas lo suyo es intentar ganar, siempre con el máximo respeto, y si no lo consigues pues otra vez sera..

Saludos
Estoy de acuerdo, pero hago las fotos según mi porpio gusto personal, no pensando en que, de otra manera, pueda encajar mejor a más gente. Eso no es óbice para que resulte en gracia, pero sí que es más complicado. Jeje, y que mi gusto personal es un poco bastante "personal".

Pero no me molesta, lo importante es lo que indicas al comienzo, socializar un poco y humanizarnos, conocernos... Pasar un buen rato, en definitiva. A ver qué depara el rally... Saludotes Betotesarria
 

Arriba