Soy consciente que muchos nos encontramos alejados y no es posible, pero también sé que hay compañeros que no están lejos. Por eso, por si es de interés de alguien, os pongo aquí el cartel que ha tenido a bien elegir la asociación UZTARGIKLIK este año para anunciar el evento. Yo me he incorporado hace poco más de dos meses y estoy muy contento.
Si alguien quiere más datos puede consultar la página www.hhargazki.eus que es la página de HerrizHerri que es la que lleva todo el tema de los rallys. Nuestra página, como asociación, es www.uztargiklik.com pero aún no estaba puestan fechas y demás. Jeje, vamos un poco lentos!!! Ah!, el que sale en la foto es un tío feo que pasaba por allí...

Si alguien quiere más datos puede consultar la página www.hhargazki.eus que es la página de HerrizHerri que es la que lleva todo el tema de los rallys. Nuestra página, como asociación, es www.uztargiklik.com pero aún no estaba puestan fechas y demás. Jeje, vamos un poco lentos!!! Ah!, el que sale en la foto es un tío feo que pasaba por allí...