Recién llegado

rafahs

Mirando por el visor
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas a todos soy nuevo por aquí pero no con Sony como aficionado.
Tengo una A 7ii desde hace 3 años con el 24-105mm f 4 G OSS como objetivo principal y el 70-300mm f 4,5-5,6 G OSS como objetivo largo y como tengo en vistas un viaje a África me estaba planteando comprar el 200-600mm f 5,6-6,3 G OSS, pero muy grande y llamativo, o bien cambiar la cámara por la A 7iii que es más rápida y quedarme con el 70-300mm.
Que me aconsejáis y sobre todo ¿sabéis de alguna prueba del 200-600 con la 7ii? yo no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano.
 
Me refiero que soy nuevo en este foro pero que con la cámara Sony llevo tiempo.
 
Bienvenido @Rafael Hernández Sáez a SonyCam.
No creo que vayas a encontrar nada del nuevo objetivo de Sony, el 200-600 montado en una cámara “antigua”, aunque no lo sea. Normalmente estas pruebas las realizan con cámaras que han sacado el mismo año por tratarse de productos recientes. Si necesitas consejo profesional te recomiendo que contactes con un colaborador que tenemos en el Foro, @FotoRuanoPro, ellos lo sabes todo de Sony pues es distribuidores oficiales y tienen todos los productos, es lo mejor que puedes hacer, ellos te atenderán gustosamente y aconsejarán adecuadamente y, de camino podrán darte precio del mismo si finalmente deseas adquirir uno.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro!
Me miraré tu duda cuando vuelva de viaje que ahora bo tengo tiempo. Un saludo!
 

Arriba