Recomendaciones de libros

gigolon

Enfocando
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
El próximo sábado es el día del libro, y actualmente no tengo nada nuevo para leer, así que me apetece invertir.
Escucho recomendaciones de libros de fotografía, actualmente estoy interesado en temáticas de fotografía de calle, pero estoy abierto a sugerencias.
 
Yo me he regalado estos dos @gigolon:

9CF50E6D-3C4D-4BC4-9C51-15BF8DEE06BE.jpeg

Ambos recomendación del Sr. @Administrador.
20 Consejos de Joel Meyerowitz y El Proyecto Fotográfico Personal.
Pero también podría recomendarte Enséñame a Mirar de Tino Soriano, excelente también.
Aún así, tenemos un apartado específico para documentarse, te dejo enlace AQUÍ
Saludos cordiales.
 
Yo me he regalado estos dos @gigolon:

Ver el archivo adjunto 9521

Ambos recomendación del Sr. @Administrador.
20 Consejos de Joel Meyerowitz y El Proyecto Fotográfico Personal.
Pero también podría recomendarte Enséñame a Mirar de Tino Soriano, excelente también.
Aún así, tenemos un apartado específico para documentarse, te dejo enlace AQUÍ
Saludos cordiales.
¿Es correcto verdad? No sé quién será. Lo miraré.
 
.
Precisamente estos días he estado leyendo el de Rosa Isabel Vázquez. Me ha parecido muy completo y lleno de buenos consejos para abordar proyectos fotográficos, toda una guía que estructura muy bien, se nota la experiencia docente de la autora. Por "criticar" algo, con una letra un poquito más grande lo hubiera leído más a gusto.

Saludos !
.
 
Yo me he regalado estos dos @gigolon:

Ver el archivo adjunto 9521

Ambos recomendación del Sr. @Administrador.
20 Consejos de Joel Meyerowitz y El Proyecto Fotográfico Personal.
Pero también podría recomendarte Enséñame a Mirar de Tino Soriano, excelente también.
Aún así, tenemos un apartado específico para documentarse, te dejo enlace AQUÍ
Saludos cordiales.
Muchas gracias por las recomendaciones, en el post que comentas, vi tanto que me aclaraba.
Que casualidad, yo también me autorregalé el mismo libro de Meyerowitz y lo poco que he podido leer pinta muy bien.
El de Rosa Isabel, es un gran libro, lo tengo lleno de marcas y anotaciones, pero aún no he encontrado mi proyecto.
En cuanto al de Tino Soriano, dudé con él por si era demasiado documental, pero creo que será el próximo en caer.
 
  • Like
Reacciones: Vic
.
Precisamente estos días he estado leyendo el de Rosa Isabel Vázquez. Me ha parecido muy completo y lleno de buenos consejos para abordar proyectos fotográficos, toda una guía que estructura muy bien, se nota la experiencia docente de la autora. Por "criticar" algo, con una letra un poquito más grande lo hubiera leído más a gusto.

Saludos !
.
Sí que es cierto lo de la letra, pero lo compensa de sobra con el contenido.
 

Arriba